¿Cómo hago? /

[LIMPIEZA] Lavar alfombras?

Participa en el tema [LIMPIEZA] Lavar alfombras? en el foro ¿Cómo hago?.
Como hago? Necesito algun quimico especial? Si lo dejo secar no se estropea la alfombra? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LIMPIEZA] Lavar alfombras?
    Como hago? Necesito algun quimico especial? Si lo dejo secar no se estropea la alfombra?

Preguntas basicas + todo lo que se les ocurra que yo deberia saber antes de mandarme una cagada

graciasss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lavar alfombras?

si tenes que lavar una alfombra en su totalidad lo mejor siempre es la maquina con el cepillo que gira(obviamente sale mucha$$$$)pero si tu idea es limpiar las manchas hay un producto de limpieza profesional que en cualquier casa de limpieza para las susodichas se consigue , es un shampoo de envase blanco con un cartel azul(hace mucho no hago nada de eso por eso me olvide el nombre).Si es asi te recomiendo que viertas el shampoo en agua como lo indican las intrucciones y una vez que lo revuelvas bien utilizes SOLO LA ESPUMA para refregar con un cepillo de mano de cerdas gruesas,aclaro lo de la espuma porque si te mandas con el liquido en bruto vas a cagar la alfrombra,ya que este liquido es muy concentrado y te puede llegar a blanquear el pedazo de alfombra a tratar,luego de eso es recomendable aspirar la humedad con una aspiradora.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 4363 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB