Como hago una mesa de ping pong?

• 26
      • 30/03/06
    #11 Re: Como hago una mesa de ping pong?

no yo le vi con bisagra y le queda bien no queda desnivelado y le tenes que poner un caballete en el medio va bien...

• 42
      • 11/09/04
    15/05/2007
    #12 Re: Como hago una mesa de ping pong?

Tiro una idea, pero de completo neófito en la materia: para resolver el tema de las patas no podría hacerse una estructura metálica para que la mesa apoye y "encastre" sobre dicha estructura? Imagino que el inconveniente aquí es el espacio que ocuparía dicha estructura para guardarla. Pero justamente veo que el problema es darle firmeza a la tabla.
    En fin, espero haber sido claro y que alguno se ilumine

• 26
      • 30/03/06
    22/05/2007
    #13 Re: Como hago una mesa de ping pong?

hay otra forma q se me ocurrio pero es fija ese es el problema les dej oesta pick es dejar una parte fija con patas comunes q se pongan mas firmes con unas maderas en 45º y la otra parte con bisagra y se puede implementar una especie de traba para q la parte de biagra quede fija pero lo mas facil es con caballete saque la foto de una pag y la modifique para exlicar lo q yo decia...

Registrarse Inicia sesión

• 216
      • 04/01/04
    26/05/2007
    #14 Re: Como hago una mesa de ping pong?

Yo tambien estaba interesado pero soy medio bestia con estas cosas, cuanto puede demandar este laburo? Saludos!

• 26
      • 30/03/06
    26/05/2007
    #15 Re: Como hago una mesa de ping pong?

con todo los materiales y herramietas un dia no te lleva tiempo sino hay q pensarla mucho :P

• 4,317
      • 28/02/06
    26/05/2007
    #16 Re: Como hago una mesa de ping pong?
    Cita Escrito por ixam Ver mensaje
    con todo los materiales y herramietas un dia no te lleva tiempo sino hay q pensarla mucho :P

Coincido, en 1 dia la tenes hecha.

Quizas necesites de mas dias para las diferentes manos de pinturas.

Osea, trata que sea un dia soleado asi la metes bajo el sol (un ratito nomas) pa que seque la pintura.

Con una sola mano de pintura no queda bien.
      • 526
      • 22/02/06
    27/05/2007
    #17 Re: Como hago una mesa de ping pong?
    Cita Escrito por LordTinchen Ver mensaje
    Y? Qué tal? La hiciste la mesa?!?! Contaaaaaanos!

aca estoy de vuelta.Les comento que no la hice por una cuestion de tiempo y espacio.No les contestaba por que pense que el post ya habia muerto y hoy volvi a este tema y me encontre que habian propuesto nuevas cosas.Gracias
    el dia que tenga tiempo y la plata para hacerlo veo si la hago
      • 4,317
      • 28/02/06
    30/05/2007
    #18 Re: Como hago una mesa de ping pong?

ok..

esperamos comentarios.-

• 8
      • 03/08/07
    03/08/2007
    #19 Re: Como hago una mesa de ping pong?

Perdon Que Me Meto En El Tema Pero Es Que Estoy Interesadisimo En Fabricar Una Me Gustaria Saber Algo Mas Sobre La Terminacion De La Superficie , Creia Que Era Una Pintura Especial Podrian Darme Datos De Esta Pintura? Se Aplica Con Brocha?. Si Alguien Puede Ayudarme Por Favor..

• 2,673
      • 22/03/02
    03/08/2007
    #20 Re: Como hago una mesa de ping pong?

Yo vi una casera que se armaron una ves unos pibes con los que me juntaba y la pintaron a somplete con pintura verde mate.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA