#97 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo
Estimado, ya que pensas llamar a un técnico para que te realice la instalación del split, te sugiero que le pidas presupuesto a
Icaro8; tengo entendido que para los registrados en
Psicofxp Icaro8 tiene un precio preferencial y aparte te hace un deshidratado del sistema con bomba de vacío.
Pedile turno, porque sé que tiene mucho trabajo en esta época del año para la instalación de equipos de AA.
Tambien te puede asesorar si querés comprar, pedíle precio por equipos nuevos y usados.
Saludos
Creo que ya el usuario Icaro8 aclaró varias veces que no hace instalaciones de aire acondicionado Split, no sé por qué siguen tratando de hacer entender lo contrario.
Además yo soy del interior, no me resultaría posible contratar sus servicios aún necesitándolos.
Si tuviera la oportunidad lo contrataría porque es alguien que demuestra el conocimiento que tiene y no es como los "técnicos" locales que no saben nada y te instalan el aire a medias y se rompe a los 2 años como mucho.
Si saben leer y se les va la nube que les está tapando la visión podrían entender un poco mejor lo que Icaro8 está posteando ya que son recomendaciones para todos de alguien que tiene bastantes conocimientos sobre refrigeración y trata de compartir los mismos con nosotros.
Y volves a escribir en mayuscula y con letras de color y fuente gigante... ahora no podes argumentar que no sabes, lo estas haciendo sabiendo que esta mal.
"rosarino76", no sé cuál es tu problema con el otro usuario pero si se conocen o te hizo algo o tienen otro problema personal entre ustedes déjenlo fuera del foro o resuélvanlo por PM, no queda bien que se estén faltando el respeto y tampoco que contradigas cada cosa que el otro user postee sin siquiera leer, porque demostrás que no estás leyendo bien, el usuario no escribió con mayúsculas aunque sí con letras grandes.
Y de todas formas repitió varias veces que no instala aire acondicionado y siguen haciendo "bardo" con que si lo hace, que le pidan presupuesto, etc. Yo creo que no le queda otra forma de expresar lo mismo porque a pesar de estar con letras gigantes nadie presta atención a lo que escribe.
Además el thread es sobre instalar un aire acondicionado, no bardear a todo técnico que se cruce, dejen de desvirtuar.
Y si cobran caro por instalar un aire acondicionado yo lo entiendo y lo pago porque no es pagarle por darle la vuelta a un tornillo, es un trabajo que lleva mínimo 3 horas y encima bajo el calor porque obviamente el aire no anda hasta que está completamente instalado y trabajan en el exterior de la vivienda, bajo el sol. Si les agarran bronca a los "técnicos improvisados" que contrataron porque les instalaron mal el aire y les cobraron $100, eso les pasa por tacaños y no pagar un técnico como corresponde, no le tiren la bronca a cualquier frigorista que se les pase por el frente.