¿Cómo hago? /

[INSTALACIONES] Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Participa en el tema [INSTALACIONES] Como instalar un aire acondicionado split usted mismo en el foro ¿Cómo hago?.
Che Icaro8 que parte de "NO ESCRIBAS EN LETRAS DE COLOR Y DE TAMAÑO ENORME" ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    The Joker escribió hace 3 años

#1 [INSTALACIONES] Como instalar un aire acondicionado split usted mismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Che Icaro8 que parte de "NO ESCRIBAS EN LETRAS DE COLOR Y DE TAMAÑO ENORME" no entendes? O hace falta volverte a decir que es una falta de respeto para los foristas?

Si queres defender tu posición hace lo con letra normal como hacemos todo, es insoportable verte escribir de esa forma, al igual que usar palabras elegantes para hacer notar que? Tu mayor educación? En este foro se maneja un lenguaje informal y al escribir de esa manera parece que quisieras hacerte ver como "letrado" o imponiendo una Superioridad contra los otros foristas.

Si sos parte de la comunidad de este foro compórtate como tal.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Originalmente publicado por rosarino76 Ver mensaje
    Che Icaro8 que parte de "NO ESCRIBAS EN LETRAS DE COLOR Y DE TAMAÑO ENORME" no entendes? O hace falta volverte a decir que es una falta de respeto para los foristas? .
    señor rosarino76 :

puedo aceptar como argumento que las letras de gran tamaño son una incomodidad ,o quizas que no son muy lejibles pero la verdad que no entiendo por que razon dice usted que es una falta de respeto ,me gustaria si fuera tan amable nos ilustre sobre sus argumentos para este escrito o postura de su parte

Si queres defender tu posición hace lo con letra normal como hacemos todo, es insoportable verte escribir de esa forma, al igual que usar palabras elegantes para hacer notar que? Tu mayor educación? En este foro se maneja un lenguaje informal y al escribir de esa manera parece que quisieras hacerte ver como "letrado" o imponiendo una Superioridad contra los otros foristas.

Si sos parte de la comunidad de este foro compórtate como tal.
    ser lamento mucho que no le guste mi forma de comunicarme con los terceros ,solo le pido que trate de NO censurar me ya que en lo personal no censuro a nadie ,por ende le pido ser tratado de la misma manera

el resto de su escrito corre por su cuenta y es carente de todo valor para mi persona

señor solo escribo y fundamento técnicamente mi postura por ende le pido a usted y quien fuere que aporten escritos con fundamentos técnico también para poder aprender todos ,este tipo de pos no aportan absolutamente nada técnicamente son solo palabras subjetivas

señor si no le gustan o no comparte mi postura técnica lo invito a que rebata mis argumentos de no ser así con todo respeto le pido guardarse a silencio y no elevar cortinas de humo para tapar estas patrañas ,injurias y mentiras sistematicas que nos quieren hacer creer estos estafadores .

saludos desde bs as rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Originalmente publicado por icaro8 Ver mensaje
    señor rosarino76 :

puedo aceptar como argumento que las letras de gran tamaño son una incomodidad ,o quizas que no son muy lejibles pero la verdad que no entiendo por que razon dice usted que es una falta de respeto ,me gustaria si fuera tan amable nos ilustre sobre sus argumentos para este escrito o postura de su parte

ser lamento mucho que no le guste mi forma de comunicarme con los terceros ,solo le pido que trate de NO censurar me ya que en lo personal no censuro a nadie ,por ende le pido ser tratado de la misma manera

el resto de su escrito corre por su cuenta y es carente de todo valor para mi persona

señor solo escribo y fundamento técnicamente mi postura por ende le pido a usted y quien fuere que aporten escritos con fundamentos técnico también para poder aprender todos ,este tipo de pos no aportan absolutamente nada técnicamente son solo palabras subjetivas

señor si no le gustan o no comparte mi postura técnica lo invito a que rebata mis argumentos de no ser así con todo respeto le pido guardarse a silencio y no elevar cortinas de humo para tapar estas patrañas ,injurias y mentiras sistematicas que nos quieren hacer creer estos estafadores .

Ser Icaro8

Un cacho de cultura:

En esto de internet, de los foros, de los comentarios............escribir en letra minúscula, significa que uno se expresa de un modo ameno, cordial.
    En cambio, las letras mayúsculas indican que quien se expresa de esta forma está gritando........y ni hablar de letras mayúsculas y de colores y con una fuente por demás grande!!!! (cuando me refiero a fuente no me refiero justamente a las de agua, sino tamaño de las letras)
    Salvado este punto, que por lo que se lee a lo largo de sus escritos Ud. no temina de entender y que aparentemente en la educación que dice tener y que según sus propias palabras todos pagamos, este punto se lo saltearon o Ud. faltó a clase. Creo ver que a nadie le interesa rebatir sus argumentos.
    Si Ud. , y tal como le dije anteriormente, busca captar personas de bajos recursos económicos y técnicos para ofrecer sus servicios de venta y colocación de equipos de AA, le diré que este no es el lugar.
    No lucre con quien necesita ayuda, no sea ruin. Aconseje, sugiera, pero no con el autoritarismo al que nos tiene acostumbrados y con su lenguaje penoso y de barricada, que amparado en el anonimato solo busca llevar agua a su molino (léase ganar dinero engañando a los foreros con su vil patraña)
    No voy a seguir hablando con Ud.; me hace recordar a los años de plomo.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Originalmente publicado por hacelafacil Ver mensaje
    Ser Icaro8

.
    Si Ud. , y tal como le dije anteriormente, busca captar personas de bajos recursos económicos y técnicos para ofrecer sus servicios de venta y colocación de equipos de AA, le diré que este no es el lugar.
    No lucre con quien necesita ayuda, no sea ruin. Aconseje, sugiera, pero no con el autoritarismo al que nos tiene acostumbrados y con su lenguaje penoso y de barricada, que amparado en el anonimato solo busca llevar agua a su molino (léase ganar dinero engañando a los foreros con su vil patraña)
    No voy a seguir hablando con Ud.; me hace recordar a los años de plomo.
    Señor nunca espere leer de su persona un golpe tan bajo ,la verdad me sorprende pero bueno estamos en un foro de argentina y como usted muchas veces comento ,vale todo .

señor fundamente técnicamente sus posturas ,caso contrario le pido humilde mente guarde silencio ,no
    es calumniando e injuriando al projimo como se debe proceder en la vida ,

señor no vendo ni instalo equipos split

siento vergüenza ajena por sus escritos tan miserables y mediocres ,pero bueno la vida es como es y no como nos gustaría que sea

Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Como entendido en el tema opino que el señor icaro la tiene clara y es groso.-
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Y volves a escribir en mayuscula y con letras de color y fuente gigante... ahora no podes argumentar que no sabes, lo estas haciendo sabiendo que esta mal.

"" puedo aceptar como argumento que las letras de gran tamaño son una incomodidad ,o quizas que no son muy lejibles pero la verdad que no entiendo por que razon dice usted que es una falta de respeto ,me gustaria si fuera tan amable nos ilustre sobre sus argumentos para este escrito o postura de su parte"""

JA JAAJ "mi postura", tu alta cultura jamas te dio a conocer que existen reglas también en los foros? y como bien se dijo arriba una de ella es que aquel que escribe en mayuscula esta GRITANDO, y gritan los ignorantes...sos un ignorante? No? Entonces porque seguis escribiendo de esa forma, aun cuando tiempo atras te dije que no lo hicieras que era irritable y una falta de respeto para los demás foristas.

Me venis a tildar de CENSURADOR?¿ vos me estas cargando?.... Si yo fuera censurador diria " lo que digo yo es verdad absoluta" y nunca lo hice....en cambio vos te cerras, haces lo que queres y ante cualquier comentario respondes insultadonos. Entonces fijate bien porque creo que aca el Censurador sos vos...

Y la verdad tu invitacion a guardar silencio la rechazo, y te invito yo a que aprendas que existe la democracia, que vivis en Argentina, y que esto es un foro publico, donde cada uno puede aportar su idea.-

A mi no me vengas a censurar!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Estimado, ya que pensas llamar a un técnico para que te realice la instalación del split, te sugiero que le pidas presupuesto a Icaro8; tengo entendido que para los registrados en Psicofxp Icaro8 tiene un precio preferencial y aparte te hace un deshidratado del sistema con bomba de vacío.
    Pedile turno, porque sé que tiene mucho trabajo en esta época del año para la instalación de equipos de AA.
    Tambien te puede asesorar si querés comprar, pedíle precio por equipos nuevos y usados.

Saludos
    Creo que ya el usuario Icaro8 aclaró varias veces que no hace instalaciones de aire acondicionado Split, no sé por qué siguen tratando de hacer entender lo contrario.
    Además yo soy del interior, no me resultaría posible contratar sus servicios aún necesitándolos.
    Si tuviera la oportunidad lo contrataría porque es alguien que demuestra el conocimiento que tiene y no es como los "técnicos" locales que no saben nada y te instalan el aire a medias y se rompe a los 2 años como mucho.
    Si saben leer y se les va la nube que les está tapando la visión podrían entender un poco mejor lo que Icaro8 está posteando ya que son recomendaciones para todos de alguien que tiene bastantes conocimientos sobre refrigeración y trata de compartir los mismos con nosotros.

Y volves a escribir en mayuscula y con letras de color y fuente gigante... ahora no podes argumentar que no sabes, lo estas haciendo sabiendo que esta mal.
    "rosarino76", no sé cuál es tu problema con el otro usuario pero si se conocen o te hizo algo o tienen otro problema personal entre ustedes déjenlo fuera del foro o resuélvanlo por PM, no queda bien que se estén faltando el respeto y tampoco que contradigas cada cosa que el otro user postee sin siquiera leer, porque demostrás que no estás leyendo bien, el usuario no escribió con mayúsculas aunque sí con letras grandes.
    Y de todas formas repitió varias veces que no instala aire acondicionado y siguen haciendo "bardo" con que si lo hace, que le pidan presupuesto, etc. Yo creo que no le queda otra forma de expresar lo mismo porque a pesar de estar con letras gigantes nadie presta atención a lo que escribe.
    Además el thread es sobre instalar un aire acondicionado, no bardear a todo técnico que se cruce, dejen de desvirtuar.
    Y si cobran caro por instalar un aire acondicionado yo lo entiendo y lo pago porque no es pagarle por darle la vuelta a un tornillo, es un trabajo que lleva mínimo 3 horas y encima bajo el calor porque obviamente el aire no anda hasta que está completamente instalado y trabajan en el exterior de la vivienda, bajo el sol. Si les agarran bronca a los "técnicos improvisados" que contrataron porque les instalaron mal el aire y les cobraron $100, eso les pasa por tacaños y no pagar un técnico como corresponde, no le tiren la bronca a cualquier frigorista que se les pase por el frente.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Aca todo empezo en el momento que el señor icaro no solo entro a defenser su posicion, si no a hacer notar que:

El era el EDUCADO, el instruido en el arte de la refrigeracion, y que lo que nosotros estabamos haciendo en este posteo era un ILEGALIDAD, que atentábamos contra la vida de las personas y que eramos una banda de "chantas", cuando lo que se hace en este lugar, el post es creado para instruirnos y conocer. Y no para que vengan a decirme NO LO HAGAN USTEDES, PORQUE LO HACEN MAL Y APARTE SON UNOS GARCAS.

A mi no me importa los instaladores truchos, ni los verdaderos, ni los de color rojo. Si se hablo que es preferible hacerlo uno mismo que darle 300 mangos a alguien va hacer lo mismo.

Pero en su afan de hacer prevalecer lo que el dice, terminan insultando, y no me la banco.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Seguro que se escondió abajo de la gorra..........
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Aca todo empezo en el momento que el señor icaro no solo entro a defenser su posicion, si no a hacer notar que:

El era el EDUCADO, el instruido en el arte de la refrigeracion, y que lo que nosotros estabamos haciendo en este posteo era un ILEGALIDAD, que atentábamos contra la vida de las personas y que eramos una banda de "chantas", cuando lo que se hace en este lugar, el post es creado para instruirnos y conocer. Y no para que vengan a decirme NO LO HAGAN USTEDES, PORQUE LO HACEN MAL Y APARTE SON UNOS GARCAS.

A mi no me importa los instaladores truchos, ni los verdaderos, ni los de color rojo. Si se hablo que es preferible hacerlo uno mismo que darle 300 mangos a alguien va hacer lo mismo.

Pero en su afan de hacer prevalecer lo que el dice, terminan insultando, y no me la banco.
    Al entrar al thread lo leí entero y todo lo que dijo el user Icaro8 se corresponde con la realidad, al decir que es instruído en refrigeración y que al instalar un aire acondicionado venteando el refrigerante R22 (freon) a la atmósfera es no ilegal pero sí atenta contra las vidas de las personas como supo demostrar con la documentación respaldatoria (la misma MSDS de DuPont, el fabricante del refrigerante, que indica que no se debe liberar el gas a la atmósfera). También dijo que eran chantas los que hacían esa operación con el refrigerante y estoy de acuerdo, ¿Cómo más se pueden llamar las personas inescrupulosas que atentan contra la vida misma de todos los seres vivos instalando irresponsablemente un equipo que contiene un gas contaminante?. Y vos mismo decís que el thread es para instruirnos, bueno, leé con detenimiento lo que se postea y no saltes vos ni los otros usuarios a defender una actitud ignorante que es la de hacer las cosas mal para ahorrar costos y terminar contaminando el planeta.
    Si dice que no lo hagas y te trata de convencer tan insistentemente de esto, aún sin ganar nada, es por algo, ese algo lo vino explicando desde el primer post en el que se habló de quitar el aire de los circuitos de A/C liberando el mismo refrigerante del equipo, es porque CONTAMINA. Si vos contaminas el planeta por ahorrarte $200 o lo que salga la instalación ¿podés decirme que sos algo distinto de un garca? que además es un término que el otro user no utilizó.
    Él ya argumentó sobre los instaladores truchos, y es redundar sobre lo mismo, son gente improvisada que va a hacer el "barrido" con refrigerante, no por conciencia sino por ignorancia, porque no saben qué es lo que causa una instalación hecha con ese método. Icaro8 posteó las consecuencias de no hacer vacío en una instalación, los problemas que causa la humedad, uno de ellos es acidez en todo el circuito refrigerante que termina por fundir el compresor (el costo del compresor es cerca del 80% del precio de un split entero). Esto no lo aprendí sólo por Icaro8 leyendo este thread sino porque me puse a averiguar cada uno de los temas que se trataron acá para ver qué me convenía y cómo se debía hacer correctamente la instalación de un acondicionador de aire split que me compré. Y todo lo hago porque no sé los demás pero a mí me costó mucho comprar mi equipo de aire y lo voy a cuidar lo suficiente como para que me dure lo que corresponda y no de 2 mese a 3 años como sucede con un equipo mal instalado. Yo no tengo dinero como para gastar cada 3 años en un acondicionador de aire nuevo. En el interior el calor pega bastante fuerte al nivel que es imposible dormir por la noche si es que cortan la electricidad.
    Si los 2 o 3 user's que están haciendo problema por los comentarios de Icaro8 se molestaran en averiguar acerca de lo que dice se darían cuenta de que tiene razón.
    Preguntenle a cualquier frigorista (no instalador de split porque seguro se topan con otros improvisados) acerca del "barrido" con refrigerante y cuando se termine de reir les va a decir la cantidad de daño al ambiente y al equipo que causa hacer dicho procedimiento y por qué no se lo usa en ambientes profesionales (Instalaciones de aire central, grandes heladeras y refrigeradores comerciales, lugares donde se usan equipos grandes y caros, que no es viable cambiar un compresor por una mala instalación).
    Por última vez, dejen de desvirtuar el thread, que ya van 10 páginas y 3 por lo menos son de puras discusiones que no aportan nada al tema principal. Cualquier duda consulten con su frigorista de confianza (si es que tienen uno porque parece que desconfían de todos) y si quieren discutir con fundamento algún tema, usen el foro.
    Discusiones sin fundamento y demás temas personales los arreglan por PM.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/402935-instalaciones-instalar-aire-acondicionado-split-usted.html

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 172650 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB