#48 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo
[
=rosarino76;5535612]
Ahora si
usteded
es un IDONEO, pero creo que
quizas
tendria
que haber hecho un post un tanto diferente....
Aparecio
diciendo palabras como "CHANTAS" o con
fraces
un tanto fuerte como
"" resulta que un día te
encontrás
personas escribiendo sobre temas que no tienen la mas mínima idea de lo que escriben y encima lo hacen en publico aconsejando al prójimo ""
Si
ustede
tiene el conocimiento y sabe que es lo correcto me parece que lo que
tendría
que hacer es decir "MIREN MUCHACHOS LAS COSAS SE TIENE QUE HACER ASI POR ESTO Y ESTO, NO LO HAGAN COMO LO QUIEREN HACER USTEDES PORQUE PASA ESTO Y ESTO OTRO".....
Saludos desde Rosario para nuestras islas
Malvinas
.....[/
]
estimado ser creo que le
debo
una disculpa ya que mi forma de
escribir
quizas
suene un tanto agresiva u ofensiva ,de ninguna manera es esa mi
intención
ni para usted ni para con nadie ,sin mas sepa usted disculparme y tratare en el futuro de mejorar mi forma de escritura y expresarme de mejor forma ,me considero a mi mismo una personas con muchas carencias intelectuales y sobre todas cosas carencias
idiomáticas
y expresivas .sin mas lo saludo que siga usted muy bien
saludos desde islas
malvinas
república
argentina
Originalmente publicado por
rosarino76
Ahora si usteded es un IDONEO, pero creo que quizas tendria que haber hecho un post un tanto diferente.... Aparecio diciendo palabras como "CHANTAS" o con fraces un tanto fuerte como
"" resulta que un día te encontrás personas escribiendo sobre temas que no tienen la mas mínima idea de lo que escriben y encima lo hacen en publico aconsejando al prójimo ""
Si ustede tiene el conocimiento y sabe que es lo correcto me parece que lo que tendría que hacer es decir "MIREN MUCHACHOS LAS COSAS SE TIENE QUE HACER ASI POR ESTO Y ESTO, NO LO HAGAN COMO LO QUIEREN HACER USTEDES PORQUE PASA ESTO Y ESTO OTRO".....
Saludos desde Rosario para nuestras islas Malvinas.....
estimado ser creo que le debo una disculpa ya que mi forma de escribir quizas suene un tanto agresiva u ofensiva ,de ninguna manera es esa mi intención ni para usted ni para con nadie ,sin mas sepa usted disculparme y tratare en el futuro de mejorar mi forma de escritura y expresarme de mejor forma ,me considero a mi mismo una personas con muchas carencias intelectuales y sobre todas cosas carencias idiomáticas y expresivas .sin mas lo saludo que siga usted muy bien
saludos desde islas malvinas república argentina