¿Cómo hago? /

[INSTALACIONES] Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Participa en el tema [INSTALACIONES] Como instalar un aire acondicionado split usted mismo en el foro ¿Cómo hago?.
Si mi general usted dice y desdice lo que hay que hacer ,a sus ordenes!!!,entre ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    The Joker escribió el 28/12/2006 a las 09:22 hs.

#1 [INSTALACIONES] Como instalar un aire acondicionado split usted mismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marcelo_cap_fed escribió el 24/01/2008 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Si mi general usted dice y desdice lo que hay que hacer ,a sus ordenes!!!,entre a mercadolibre y oferte hay varios que cobran $100 la instalacion,yo no voy a trabajar para usted(no sigo ordenes de gente dictadora que da ordenes).
    Las leyes diran lo que sea ,pero las empresas que venden los split exigen esa matricula no valida (que para cubrir la garantia.Lo que diga un dictador me lo paso sabe por donde.
    PUENTE ROTO! no te pasa nadie jajajjajajj
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Still Alive escribió el 24/03/2008 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Y me quede esperando por saber cuando empizan los cursos y cuanto salen? Alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • icaro8 escribió el 25/03/2008 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

señor mi humilde consejo es que se comunique con el INTI ellos dictan un curso que lo llaman ""buenas practicas en refrigeración"" es una institucion muy seria y muy respetada a nivel mundial ,el resto son cursos pagos muy chantas que dicen darte una matricula de instalador que carece de sustento legal y no es avalada por ninguna institucion oficial .

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • maybejusthapy escribió el 25/03/2008 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Ok!!! Pero esa matricula invalida hace que el aire no pierda la garantia ofrecida por las primeras marcas. Esto es un negocio y el que no tiene las mejores herramientas pierde. Si para subsistir es necesaria esa matricula invalida o papelucho creo que tenerla no esta de mas sino que asegura trabajo.

Igualmente lo del inti me interesa pero no encontre nada en la pagina. Se que el gobierno tambien dicta cursos de instalacion en algunas escuelas.
    Me gusta este mensaje
  • icaro8 escribió el 26/03/2008 a las 03:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

ser maybejusthapy un gusto :

estimado ser tratare de ser claro porque creo que esta rondando una confucion en todo esto

señor existen lugares privados donde le dan un cursito de unos días o semanas para enseñarle a instalar un a/a al terminar le dan un diploma y un carne como el de boca o river que ellos llaman matricula donde dice que esa institucion privada lo avala ,ahora bien si un cliente cualquiera compra un split en el negocio de fra.... o gar.... estos comerciantes le brindan el servicio de sus instaladores par hacer valer la garantía del equipo cosa que es tramposa y mentirosa porque la garantía del equipo la otorga el fabricante del equipo y no el comerciante inescrupuloso ,ahora bien si usted coloca un split vendido por estos comerciantes por mas matricula que tenga estos señores no reconoseran nada como siempre porque usted no es empleado de ellos es particular avalado por el carne sito ese que le dan y que le cobran el cursito muy bien cobrado.

distinto es el caso cuando usted le compra un equipo a un representante radicado en el pais como lenoxx surrey carrier etc etc estos representantes de estas fabricas si tienen técnico o ingenieros que son los que actúan frente a una falla de sus equipos y puedo asegurarle que muchos de ellos no hicieron ese cursito de días o semanas estudiaron años y años distintas disciplinas y actúan como garantía de esos representantes de equipos de marcas radicadas en argentina ,estas marcas tienen repuestos de todo tipo en stok y no como estos delincuentes comerciantes que se la pasan estafando a las personas con mentiras pero estamos en argentina y vale todo jajajajajaj

señor espero haberme expresado claramente caso contrario le pido mil disculpas por mi torpeza

saludos desde islas malvinas rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • Nazgul. escribió el 27/03/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Señor. Yo trabajo en un homcenter y ese papelucho hace que la garantia siga siendo valida.
    Me gusta este mensaje
  • icaro8 escribió el 27/03/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

ser Nazgul. un gusto

estimado ser lo que usted esta diciendo es lo mismo que estoy diciendo yo

la pregunta seria esta

si yo Juan perez matriculado en una institucion cualquiera con matricula de la cámara del frió instalara un equipo comprado en el comercio que usted trabaja y lo instalara ,¿la garantía de su empresa seguirá vigente ? o no

o la garantía de esa empresa donde usted trabaja solo vale si lo instala usted que esta matriculado y trabaja para esa empresa que es quien vende el equipo de frio

estamos hablando de matricula para instalar equipos de frió split verdad ,porque distinto es el caso si hablamos de matricula para instalaciones electromecánicas o eléctricas

saludos desde islas malvinas rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • alito71 escribió el 27/03/2008 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Disculpen que me meta, pero vengo siguiendo el tema, solo queria decirle señor icaro8 que comparto plenamente sus post, la verdad un groso usted.
    Me gusta este mensaje
  • martinpeskador escribió el 18/04/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

tenes toda la razon, instaladores hay de todo tipo como en todo rubro, pasa que tambien existe otra cuestion, hay instaladores matriculados muy malos como asi tambien instaladores sin matricula excelentes, yo creo y te aseguro que todo va en la responsabilidad de la persona que instala, yo aun no tengo matricula, soy embarcado hace 18 años, maquinista, aprendi todo lo referido a esta profesion porke me preocupe por aprender, soy responsable, deje los barcos y me empece a dedicar a la refrigeracion industrial, naval y comercial, me va muy bien, tuve altibajos como todos, pero jamas una complicacion grave, dado que soy muy responsable, y aplico las buenas practicas tambien.... te repito, es cuestion de responsabilidad y sentido comun.
    Me gusta este mensaje
  • Emmet Brown escribió el 26/04/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Como instalar un aire acondicionado split usted mismo

Aca encontre un curso en video de como instalar un aire split:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36301789-_JM

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/402935-instalaciones-instalar-aire-acondicionado-split-usted.html

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 174299 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB