Originalmente publicado por
hacelafacil
Qué pena. Tomándome de sus palabras..........el estafador es Usted. Nos estafó a todos los que pagamos la educación que dice haber recibido y tener. Errores garrafales como escribir "Debe" en vez de "Debe", escribir "Precion" en vez de "Presión", escribir "esplit" en lugar de "Split", "Prueva" en vez de "Prueba" no hace más que dejar en claro lo pobre que ha sido su educación.
Sáquese la careta de una buena vez y dé a conocer a los foreros su real interés en esto. Usted solo persigue fines económicos, que ocultándose en el anonimato, logra captar personas de bajos recursos y escasos conocimientos técnicos que solo buscan ayuda en este foro, para ofrecerle sus servicios de venta e instalación de equipos de aire acondicionado.
El desparpajo con el que trata a la gente como si Usted fuera el dueño de la verdad, me subleva.
Usted no puede discriminar a la gente del modo que lo hace y no es la primera vez que observo esta actitud de su parte.
Por favor, lo invito a que se retire de inmediato del foro.
ser le pido mil disculpas por mis faltas ortográficas ,gramaticales y demás seguros errores pero eso no cambia el hecho que ventear
freon 22 es un delito ecológico no hacer vació en los equipos de frió es estafar al cliente no presurizar con nitrógeno los equipos de presion también es estafar al cliente
por ultimo pongan una nota técnica de apoyo donde contradiga mis afirmaciones ya que me he tomado el trabajo de apoyar técnicamente mis escritos (notas del INTI) y el resto de ustedes solo tienen la capacidad de criticar mi errores y horrores ortográficos
POR FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR SIN FUNDAMENTOS TECNICOS
NO ENGAÑEN MAS A LAS PERSONAS TRABAJADORAS
BASTA DE CHARLATANES Y VENDEDODES DE MENTIRAS
no vendo ni instalo equipos split
saludos desde bs as rep argentina
-----Agregado el 20/11/2008 a las 03 : 42 : 50-----
Originalmente publicado por
rosarino76
Y ICARO8 deja de escribir con LETRAS DE INMENSO TAMAÑO porque eso significa que estas gritando,y aparte de volver totalmente ilegibles los posteos, es una falta de respeto a los demás foristas que están discutiendo.
Si de tanto respeto y educación hablas, escribí como corresponde con el tamaño de letra que estamos usando todos.
ser tiene usted razón le pido me disculpe ,ya he cambiado el tamaño de las letras ,y lo tendré en cuenta para el futuro .
saludos desde bs as rep argentina