¿Cómo hago? /

[FLORA] Buenas Semillas Y Tierra

Participa en el tema [FLORA] Buenas Semillas Y Tierra en el foro ¿Cómo hago?.
Hola como estan queria preguntarles gente por donde puedo conseguir buena tierra y buenas semillas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLORA] Buenas Semillas Y Tierra
    Hola como estan queria preguntarles gente por donde puedo conseguir buena tierra y buenas semillas para poder crear en mi balcon una mini huerta ya sea con plantas de morrones(aji,pimientos) tomates, zanahorias, perfejil ,un poco de tomillo, romero, y bueno podria ser algo mas pero esto es como para arrancar, desde ya si alguien sabe y me puede aportar algunos datos extras se lo voy a agradecer y si alguien ya tiene una mini huerta en su balcon conta tu experiencia.
    gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buenas Semillas Y Tierra

hola
    te cuento, hice en mi balcon papa, lechuga, acelga, maiz, girasol, brocoli, perejil, coreandro, cebolla y no recuerdo que mas...
    si sos de capital, te vas a la calle chile al 300 mas o menos, donde esta la libreria del INTA, y ahi te venden un librito (10 o 15$ sale) con el paso a paso de todo lo que tenes que hacer para tener una huerta organica y tambien venden el kit de semillas ( 5$)
    el tema tierra...no es facil consegir una buena tierra, pero en easy o algun kiosco de flores grandes venden bolsas grandes.
    con el tema a donde poner la tierra, buscate macetas grandes, las rectangulares son mas comodas.
    cualquier cosa pregunta...estudio agronomia.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buenas Semillas Y Tierra

Muchisimas gracias Ignacio muy buena data , gracias por tus recomendaciones en estos dias ahora que pasaron las fiestas me voy a poner en campaña.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buenas Semillas Y Tierra

Librería del INTA, Chile 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (011) 4330-0602, libreria@correo.inta.gov.ar
    espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buenas Semillas Y Tierra

Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 960 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB