Como arreglar una persiana

• 2,673
      • 22/03/02
    #1 Como arreglar una persiana

Que calentura da cuando se zafa el tope y se enrosca todo en el taparrollo no?

O cuando se te corta la cinta y te queda la pesiana baja.

Aca les dejo la solucion

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 67656 Visitas

• .Mabi.
      Invitado
    06/01/2007
    #2 Re: Como arreglar una persiana

Uhh Buenisimo!

Ya lo descargo!

La ventana del comedor de casa NO DA MÁS! le paso de todo ya pobrecita!

Vamos a ver que podemos hacer por ella!

Queen .:MaBi:.

• 2,673
      • 22/03/02
    06/01/2007
    #3 Re: Como arreglar una persiana

Es de madera? Si es asi tienen mas posibiidades que se desenganche debido a su peso. Pero las de madera quedan mucho mas lindas que las de plastico.

• .Mabi.
      Invitado
    06/01/2007
    #4 Re: Como arreglar una persiana
    Cita Escrito por The Joker Ver mensaje
    Es de madera? Si es asi tienen mas posibiidades que se desenganche debido a su peso. Pero las de madera quedan mucho mas lindas que las de plastico.

No no, es una persiana de las de plastico con la tira para subirla y bajarla.

• 2,673
      • 22/03/02
    06/01/2007
    #5 Re: Como arreglar una persiana

Ah, si las de plastico tienen a tener problemas pero a la larga teneindo en cuenta logicamente si se las sube y baja muchas veces al dia es logico que se dañen mas pronto.

En la casa de mis padres tienen de plastico pero son viejas y se la bancan pero pensan mucho mas que una de las de plastico de ahora.

• .Mabi.
      Invitado
    06/01/2007
    #6 Re: Como arreglar una persiana
    Ah, si las de plastico tienen a tener problemas pero a la larga teneindo en cuenta logicamente si se las sube y baja muchas veces al dia es logico que se dañen mas pronto.

En la casa de mis padres tienen de plastico pero son viejas y se la bancan pero pensan mucho mas que una de las de plastico de ahora.
    si si esta tambien es de las de antes (tiene 25 años ) son super resisitentes pero por subir y bajarlas tantas veces al día se rompen.
    Estan formadas por "tiras" plasticas que se encastran como el machimbre (para que te des una idea nose como explicar) y tiene agujeritos en el medio y con el tiempo algunos se parten y hacen que se caiga la ventana

Nosotros sacamos como 4 tiras ya

y ahora para ir a comprar una nueva y BUENA.. es super caro!

• 2,673
      • 22/03/02
    06/01/2007
    #7 Re: Como arreglar una persiana

Si entiendo cuales son. Pero te conviene comprar las tiras en una ferreteria y despues pintar la cortina completa (si es que la tenias pintada) sino queda barbaro.

Mi viejo hizo eso en la abitacion de uno de mis hnos y quedo perfecta. Porque comprar una nueva tiene que ser muy dura y sale muy cara porque una barata el royo es una cagad.

Fijate en una de esas lo solucionas mas rapido y barato.

• .Mabi.
      Invitado
    06/01/2007
    #8 Re: Como arreglar una persiana
    Si entiendo cuales son. Pero te conviene comprar las tiras en una ferreteria y despues pintar la cortina completa (si es que la tenias pintada) sino queda barbaro.

Mi viejo hizo eso en la abitacion de uno de mis hnos y quedo perfecta. Porque comprar una nueva tiene que ser muy dura y sale muy cara porque una barata el royo es una cagad.

Fijate en una de esas lo solucionas mas rapido y barato.
    ahh, no sabia que venia el "respuesto". Yo pense q tenia que comprar una nueva!

Ya le voy a decir a mi papá asi vamos a ver. Tenemos de esas en todas las ventanas de casa, y solo la del comedor esta tan baqueteada La tenemos en color blanca, que es el color que viene de frabrica.

Gracias Joker!

• 2,673
      • 22/03/02
    06/01/2007
    #9 Re: Como arreglar una persiana

Na... olvidate. En la ferreteria (no una importante una de barrio) las compro mi viejo y la arreglo asi. Y salio mucho mas barato da un poco de trabajo pero bueno es mas barato seguro.

Suerte y avisa como te quedo

• .Mabi.
      Invitado
    06/01/2007
    #10 Re: Como arreglar una persiana
    Na... olvidate. En la ferreteria (no una importante una de barrio) las compro mi viejo y la arreglo asi. Y salio mucho mas barato da un poco de trabajo pero bueno es mas barato seguro.

Suerte y avisa como te quedo
    Dale yo voy a averiguar los precios de Persianas y las tiras y despues posteo los precios asi mas o menos los demas tienen una idea!

12 Último
IR ARRIBA