Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago?

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
[DONDE COMPRO?] Como compro ceramica para piso??
Hola amiguines de Utilisima!! Como estan?? Hola Clauuu!!! (te amo clauuuu!!!).

Bueno, al tema, se acuerdan de todo lo q hice en mi pieza? bue, quedo todo ahi, jamas tuve tiempo ni ganas de ponerme, y ahora ya empece a ver bien los muebles y cosas que quiero comprar y bla, pero antes necesito cambiar la alfombra que quedo bastante baqueteada, y no quiero mas alfombra, ahora quiero piso tipo ceramica, pero me dijeron que hay de bajo/medio/alto transito! como es eso?? Porque entre en www.easy.com.ar y no dice nada al respecto... y mi pieza es de 3x3, entonces necesitaria 3 metros cuadrados?? me hice lio... pq veo que el metro cuadrado cuesta aprox $25, o sea que me costaria en total $100 aprox? no es muy barato? hablo solo de ceramica igual, a eso le sumo al tipo que viene a poner todo, porque esta vez no voy a improvisar yo, la vida artesanal no es para mi.

Gracias
Moderador
Re: Como compro ceramica para piso??
Creo que el calculo que haces es incorrecto ya que tenes una abitacion de 3 metros de largo x 3 de ancho y no serian 3 metros cuadrados lo que tendrias que comprar. (No se como se saca el calculo pero no creo que sea tan poco lo que necesitas para colocar)

Te dejo unos links y pregunta en Easy de ultima ahi te van a decir la posta.

http://www.lowes.com/lowes/lkn?actio...TileFloor.html

Te mande un mail con 2 pdf àra instalar las ceramicas.
Set TAB in the left
3x3=9 m2. Creo que cada caja dice cuantos metros trae (ponele que traiga 1,5 m2) Son 6 cajas, pero comprás siempre de más.

Despues lo del transito difiere en que no es lo mismo un cerámico para una cocina o un local comercial (o un aeropuerto -el extremo-) que para un baño chico.

Creo que para un dormitorio es de mediano transito (CREO)
es verdad!! 9 mts cuadrados (no se como poner el 2 arriba!!), no entiendo lod e 3x3, ahora si! 9 tiene mas sentido,

Gracias chicos!! Joker me llego todo al mail! no te respondi por msn pq no estaba!! Pero te re agradezco!!

Hagalo usted misma... con sus propias manos, que si usted lo hace, lo haraaaa mejooor...
Moderador
De nada, no te hagas problema pero queria serciorarme que lo habias recibido.
Sex-Witness
Invitado
Originalmente publicado por Gcirio Ver mensaje
Hola amiguines de Utilisima!! Como estan?? Hola Clauuu!!! (te amo clauuuu!!!).

Bueno, al tema, se acuerdan de todo lo q hice en mi pieza? bue, quedo todo ahi, jamas tuve tiempo ni ganas de ponerme, y ahora ya empece a ver bien los muebles y cosas que quiero comprar y bla, pero antes necesito cambiar la alfombra que quedo bastante baqueteada, y no quiero mas alfombra, ahora quiero piso tipo ceramica, pero me dijeron que hay de bajo/medio/alto transito! como es eso?? Porque entre en www.easy.com.ar y no dice nada al respecto... y mi pieza es de 3x3, entonces necesitaria 3 metros cuadrados?? me hice lio... pq veo que el metro cuadrado cuesta aprox $25, o sea que me costaria en total $100 aprox? no es muy barato? hablo solo de ceramica igual, a eso le sumo al tipo que viene a poner todo, porque esta vez no voy a improvisar yo, la vida artesanal no es para mi.

Gracias
Yo tb te amo Gussss, te extraño mucho!

Bueno, por fi después pasá a dejar fotos de tu pieza , ni loca me quiero perder cómo queda eso.
Monito
Joker!
Que tal hermano. Serias tan amable de pasarme ese pdf con los manuales para instalar ceramica?
Porque quiero hacerlo en mi baño y el presupuesto para la mano de obra se va a los extremos!
Desde ya gracias, y disculpame la molestia.
Saludos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/404379-donde-compro-como-compro-ceramica-piso.html
Publicado por Para Type Fecha
Directorio y Buscador Mexicano. Directorios por ciudades y por productos o servicios.- Pisos de cerámica > Page 2 This thread Refback 09.10.2008 19:56 hs.
Cerámicas para pisos This thread Pingback 21.04.2007 00:11 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pintura en Cerámica Aisha Manualidades 3 22.06.2009 21:06 hs.
DICCIONARIO de CERAMICA! {{{--iSiS--}}} Manualidades 1 26.11.2008 21:01 hs.
ceramica raku Stella Muñoz Bellas Artes 2 01.06.2008 12:02 hs.
Ceramica Jesuitica Flagg Bellas Artes 4 08.10.2004 16:15 hs.
Ceramica NuaLa Bellas Artes 55 06.04.2003 22:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ahorro de electricidad tomando el negativo de...
• pisos de cemento alisado
• Construccion de parrilla, calculo de materiales...
• Sacar sarro de la bañera e inodoro
• Pintar Melamina / MDF con latex y laca
• master2210
• Trucky_
• sip_nquintana
• MArtos
• jqdist

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB