¿Cómo hago? /

[DONDE COMPRO?] Como compro ceramica para piso??

Participa en el tema [DONDE COMPRO?] Como compro ceramica para piso?? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola amiguines de Utilisima!! Como estan?? Hola Clauuu!!! (te amo clauuuu!!!). Bueno, al tema, se ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DONDE COMPRO?] Como compro ceramica para piso??
    Hola amiguines de Utilisima!! Como estan?? Hola Clauuu!!! (te amo clauuuu!!!).

Bueno, al tema, se acuerdan de todo lo q hice en mi pieza? bue, quedo todo ahi, jamas tuve tiempo ni ganas de ponerme, y ahora ya empece a ver bien los muebles y cosas que quiero comprar y bla, pero antes necesito cambiar la alfombra que quedo bastante baqueteada, y no quiero mas alfombra, ahora quiero piso tipo ceramica, pero me dijeron que hay de bajo/medio/alto transito! como es eso?? Porque entre en www.easy.com.ar y no dice nada al respecto... y mi pieza es de 3x3, entonces necesitaria 3 metros cuadrados?? me hice lio... pq veo que el metro cuadrado cuesta aprox $25, o sea que me costaria en total $100 aprox? no es muy barato? hablo solo de ceramica igual, a eso le sumo al tipo que viene a poner todo, porque esta vez no voy a improvisar yo, la vida artesanal no es para mi.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como compro ceramica para piso??

Creo que el calculo que haces es incorrecto ya que tenes una abitacion de 3 metros de largo x 3 de ancho y no serian 3 metros cuadrados lo que tendrias que comprar. (No se como se saca el calculo pero no creo que sea tan poco lo que necesitas para colocar)

Te dejo unos links y pregunta en Easy de ultima ahi te van a decir la posta.

http://www.lowes.com/lowes/lkn?actio...TileFloor.html

Te mande un mail con 2 pdf àra instalar las ceramicas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como compro ceramica para piso??

3x3=9 m2. Creo que cada caja dice cuantos metros trae (ponele que traiga 1,5 m2) Son 6 cajas, pero comprás siempre de más.

Despues lo del transito difiere en que no es lo mismo un cerámico para una cocina o un local comercial (o un aeropuerto -el extremo-) que para un baño chico.

Creo que para un dormitorio es de mediano transito (CREO)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como compro ceramica para piso??

es verdad!! 9 mts cuadrados (no se como poner el 2 arriba!!), no entiendo lod e 3x3, ahora si! 9 tiene mas sentido,

Gracias chicos!! Joker me llego todo al mail! no te respondi por msn pq no estaba!! Pero te re agradezco!!

Hagalo usted misma... con sus propias manos, que si usted lo hace, lo haraaaa mejooor...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como compro ceramica para piso??

De nada, no te hagas problema pero queria serciorarme que lo habias recibido.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como compro ceramica para piso??

Originalmente publicado por Gcirio Ver mensaje
    Hola amiguines de Utilisima!! Como estan?? Hola Clauuu!!! (te amo clauuuu!!!).

Bueno, al tema, se acuerdan de todo lo q hice en mi pieza? bue, quedo todo ahi, jamas tuve tiempo ni ganas de ponerme, y ahora ya empece a ver bien los muebles y cosas que quiero comprar y bla, pero antes necesito cambiar la alfombra que quedo bastante baqueteada, y no quiero mas alfombra, ahora quiero piso tipo ceramica, pero me dijeron que hay de bajo/medio/alto transito! como es eso?? Porque entre en www.easy.com.ar y no dice nada al respecto... y mi pieza es de 3x3, entonces necesitaria 3 metros cuadrados?? me hice lio... pq veo que el metro cuadrado cuesta aprox $25, o sea que me costaria en total $100 aprox? no es muy barato? hablo solo de ceramica igual, a eso le sumo al tipo que viene a poner todo, porque esta vez no voy a improvisar yo, la vida artesanal no es para mi.

Gracias
    Yo tb te amo Gussss, te extraño mucho!

Bueno, por fi después pasá a dejar fotos de tu pieza , ni loca me quiero perder cómo queda eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como compro ceramica para piso??

Joker!
    Que tal hermano. Serias tan amable de pasarme ese pdf con los manuales para instalar ceramica?
    Porque quiero hacerlo en mi baño y el presupuesto para la mano de obra se va a los extremos!
    Desde ya gracias, y disculpame la molestia.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/404379-donde-compro-como-compro-ceramica-piso.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 13984 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB