ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire - Página 2
Primer 12

ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

• 1
      • 14/01/10
    #11 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

Hola! yo le compre la termocupula al mio se la cambie y cuando lo prendo lo tengo un rato largo pero cuando largo la perilla de encendido nunca queda encendido puede llegar a ser alguna otra cosa?

Slds!

• 121
      • 04/08/08
    15/01/2010
    #12 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

Tenes que fijarte en 3 cosas:
    1º que a la punta que va del lado del quemador le de la llama SIEMPRE (maximo y minimo)
    2º que la tuerquita que va del lado de la llave este apretada (no excesivamente)
    3º que no te haga tope la perilla del horno en la chapa del frente de la cocina. Esto lo podes saber si al apretarla con la mano (sin la perilla) el horno enciende.

Si estos 3 pasos no te resuelven el problema deberias probar la unidad magnetica que es un cilindro de plastico con un resorte y una pastilla de bronce con una gomita en la punta.
    Para retirarla tenes que sacar la termocupla y la tuerca- tapon donde va enroscada la termocupla

a acmontero le gusta esto.
      • 1
      • 15/07/10
    15/07/2010
    #13 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

Gracias por todas las sugerencias, al leerlas a todas, pude llegar a la conclución que el problema que tenía en mi cocina no era del pico sino de la toma de aire. Por lo que saque el quemador y en el extremo donde ingresa el pico y unido al mencionado quemador hay un caño no mas de 8 centimetros, lo corrí de tal manera que entrara mas aire y de esa forma se me terminó mi problema. De tener una llama naranja y con mucho hollín, pasé a tener una llama azúl y emitiendo el calor suficiente. GRACIAS

• 11
      • 17/11/10
    12/12/2010
    #14 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

muchas gracias muy bueno

• 1
      • 24/08/11
    24/08/2011
    #15 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

hola mira mi marido me compro una cocina patrick y los picos o inyectores originales vienen para gas natural me cambio todos los picos o inyectores y la del orno el quemador enciende y al soltar la perilla se me apaga alguin me pude ayudar??? que es lo que tendria que hacer ??????
    gracias

• 10,420
      • 10/02/04
    24/08/2011
    #16 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire
    Cita Escrito por lorenluci Ver mensaje
    hola mira mi marido me compro una cocina patrick y los picos o inyectores originales vienen para gas natural me cambio todos los picos o inyectores y la del orno el quemador enciende y al soltar la perilla se me apaga alguin me pude ayudar??? que es lo que tendria que hacer ??????
    gracias
    Fijate la termocupla, si la llama "la toca" (Es un alambrecito grueso, tiene una punta larga y redonda)
      • 1
      • 22/03/10
    09/10/2011
    #17 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

son unos capos ahora la hornalla funciona como piña

Gracias!

• 1
      • 17/03/12
    17/03/2012
    #18 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

Ola si yo tengo el mismo inconvenientee con mi hornoo... lo que tiene es que cuando lo prendooo .. la llama se qedaa por unos 20 min perooo luegoo se apaga x si soloo.. regule el tema del aire i todo perooo aun sigooo con la duda de cual es el problema ... ¿quisiera saber mas o menos que es lo que puedo acer ? :S

• 1
      • 03/05/12
    03/05/2012
    #19 Re: ARREGLAR LA COCINA.....regulacion de aire

mi cocina antigua se va la llama como si soplaran y se apagaaaa hago poara repararala ... saludos

Primer 12