armar un galpon ?

• 1,302
      • 27/02/03
    #1 armar un galpon ?

Buenas gente, como va ?
    la idea es armar un galponcito , de no mas de 5x5 mts maso ...
    estuve viendo easy y hay una idea de un estilo de quincho , quizas se puede armar algo asi pero de paredes ? la onda es hacer algo barato, y rapido ... nada de ladrillos ni mucha construccion...
    solo para guardar herramientas y cosas asi ...

yo vi q en peliculas yanquees tienen como unos que son de chapa o cosas asi medias premoldeadas, aca hay cosas asi ??

PD:
    Link de easy:
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 87312 Visitas

• 16
      • 30/12/06
    10/01/2007
    #2 Re: armar un galpon ?

algo sencillo y barato es con postes de eucalipos como las columnas, luego clavadores y chapa de cinc. un cotrapiso de hormigon y listo

• 1,302
      • 27/02/03
    10/01/2007
    #3 Re: armar un galpon ?

que son clavadores ? alguna foto de ejemplo ?

• 102
      • 29/10/05
    11/01/2007
    #4 Re: armar un galpon ?

Se me ocurren dos ideas: Comprate un container vacio, si tenes como meterlo; no es puaaa pero te soluciona el problema. Y si no podes construirlo muy rapidamente con ladrillos retack, son un toque mas caros pero lo armas en dos dias y es de cemento. Particularmente la madera me gusta como queda a la vista pero recorda que lleva mucho mas mantenimiento que el cemento.

• 1,302
      • 27/02/03
    11/01/2007
    #5 Re: armar un galpon ?

q diferencia hay del retak con un ladrillo comun ? no los conozco.

container ? mmm lo veo muyyyyyy grande

• 102
      • 29/10/05
    11/01/2007
    #6 Re: armar un galpon ?

Es atoportante, No necesita reboque grueso osea si lo colocas bien ya te queda prolijo, no tenes que esperar un metro que frague para tirarle el otro arriba, mira la pagina de los representantes en argentina Registrarse Inicia sesión
    Ahh y si te interesa en easy cada dos por tres dan cursos gratis

• 1,302
      • 27/02/03
    11/01/2007
    #7 Re: armar un galpon ?

muy bueno eso !!

y las contras de este material ? solo q es mas caro q el ladrillo comun ?

• 102
      • 29/10/05
    11/01/2007
    #8 Re: armar un galpon ?

Por lo que tengo entendido si, igual de ultima abri un theat sobre los retak y seguro te cruzas con alguien que sepa un toque mas .

• 37
      • 03/07/06
    13/01/2007
    #9 Re: armar un galpon ?

maestro. lo mejor y mas facil es de madera . en cuanto al mantenimiento.. lo podes pintar con sintetico.(de color blanco queda muy bien, verde ingles tambien) y te olvidas. la madera no se pudre mas. las columnas las haces de poster de madera. en easy $10cada uno. las paredes de machimbre u alguna otra madera.(puede ser tablas o una placa entera ahunque salen mas caras) y para el techo. pones unos parantes de pino.por la medida aprox 5 parantes de 5.5mts*5cm*10cm. y arriba de eso le colocas la chapa.( es lo mas caro. algo de 100 pesos cada una)(ahy mas baratas dependiendo del modelo). probablemente nesecites como mucho 4. habria q ver. cualquier cosita me preguntas . yo hice uno en casa y quedo perfecto. si queres te paso fotos. no es galpon, es quincho pe ro es el mismo metodo de construccion

saludos

• 1,302
      • 27/02/03
    15/01/2007
    #10 Re: armar un galpon ?

muchas gracias nico, al parecer safamos porque hay un galpon en el fondo de la casa que no se va a tirar, tiene forma tipo de capillita (techo en V al reves) , asique vamos a usar eso por ahora
    si llego a hacer uno voy a hacer asi como me decis q me parece lo mas facil, si podes posteate fotos !

12 Último
IR ARRIBA