¿Cómo hago? /

[DECORACION] Iluminación Livign - Comedor

Participa en el tema [DECORACION] Iluminación Livign - Comedor en el foro ¿Cómo hago?.
Hola! Estamos viendo de hacer unas modificaciones en el living-comedor. La idea es hacer una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DECORACION] Iluminación Livign - Comedor
    Hola!

Estamos viendo de hacer unas modificaciones en el living-comedor.

La idea es hacer una división y bajar los techos todo con Durlok.

En ese sentido estamos avanzando. Lo que estabamos viendo es que tendremos que quitar la lámpara que estaba en el centro y poner nueva iluminación.

El living comedor, quedará con un ventanal lateral que ocupará todo el ancho (las paredes son blancas). La iluminación del día estará bien, lo que queremos es poder tener buena iluminaciíon de noche.

La idea sería poner tres spot de este estilo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-completo-_JM (no se si exactamente este modelo)

¿Qué les parece? ¿Tenemos que tener algo en cuenta con esto, en el sentido de ubicación, intensidad de las luces, etc.?

Muchas gracias por la ayuda!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iluminación Livign - Comedor

LA iluminacion depende mucho de la superficie a cubrir, cuantos metros tiene el living? fijate si podes poner los spot cabezal dicroica tipo campanita que esta en en link que pusiste. Creo que convinado quedaria muy bueno (seria poner algunas campanitas en las esquinas y los circulares en el centro, con el comando individual o sea poder encender todo o solo las cirulares o sololas campanitas.

Te dejo un link que se trata de algo similar a lo tuyo pero a vos te sirve el tema de la ubicacion de las lamparas Necesito decorar mi habitaciòn
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iluminación Livign - Comedor

El Living, luego de la remodelación, quedará de 8mts x 2,5mts (esta pared es la del ventanal).

Yo pondría dos o tres spots como el que puse en el link a lo largo de los 8 mts. Si fueran dos tal vez independientes para iluminar distintos sectores dependiendo de la zona donde se quiere estar.

Otra duda que se me presentó es que ya que vamos a hacer paredes de Durlok, y teniendo en cuenta que pondremos zapatillas para la parte eléctrica ¿hay zapatillas para colocar embutidas en estas paredes o deben ponerse zapatillas que se amuran a la pared?

Gracias por la ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iluminación Livign - Comedor

En realidad zapatillas no es como la tenes que pedir en la ferreteria o en una casa de iluminacion porque te van a dar una zapatilla comun.

Lo que tenes que pedir es un bastidor de X numero de puestos. Los bastidores comunes vienen para 3 o 4 funciones tecla o enfhufe o regulador de tension y las convinacines que quieras utilizar... 2 enchufes 1 regulador de tension o todos enchufes, etc.

Te recomiendo antes de hacer nada verifiques si tenes descarga a tierra, tambien si tenes hijos, sobrinos, primos, hermanos tengas en cuenta el tapa enchufe para evitar accidentes. Y obviamente antes de trabajar con la electricidad cortar la energia.

Cualquier consulta estoy aca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iluminación Livign - Comedor

Gracias a todos por la ayuda.

Finalmente colocamos 4 spot (de dos lámparas cada uno) distribuidos en el living y quedó un tubo cerca de la ventana.

Cada uno se prende por separado. Quedó muy bien.

Con la distribución, finalmente ayudaron los colocadores del durlock.

Nuevamente muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 7178 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB