¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..?? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola gente Nesecito de su ayuda en este tema en particular....nesecito saver de ke estan ...

Buscar en este tema:

•  
    mAUrUSs escribió el 25/01/2007 a las 22:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSTRUCCIONES] De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??
    Hola gente Nesecito de su ayuda en este tema en particular....nesecito saver de ke estan hechas y como se hacen las chapas de carton..esas negras..me entienden verdad..
    ...Si saven de alguna pagina o en algunos de los foros esta lo ke estoy buscando...
    ..Grasias por su ayuda...
    ...y suerte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • quiq escribió el 26/01/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??

son de cartón prensado y brea o alquitrán mas q eso no se; te querés poner? a fabricar????? anda a un corralón y te van a ayudar
    Me gusta este mensaje
  • pablo_ata escribió el 04/02/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??

valen 5 mangos.. para que se va a poner a hacerlas??
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 04/02/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??

y.. preguntale al q fabrica las chapas q te venden a 5 mangos cuanto les gana :P

hablando en serio se habrá ido a un corralon a averiguar o pregunto en otro foro y le ahorraron el trabajo?
    Me gusta este mensaje
  • FERNANDO_D2007 escribió el 20/03/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??

consegiste lo que buscas? yo preciso saber quien las fabrica si lo sabes salvame gracias
    Me gusta este mensaje
  • odalinto escribió el 24/04/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??

Las Chapas Se Hacen Con Cartón De Papel Reciclado, La Fabrica De Cartón
    Hace La Plancha Y Le Da La Forma Ondulada. El Recubrimiento Se Hace Con Asfalto Liquido. La Manera Casera Es Tener En Un Tanque De 200 Lts Asfalto
    Caliente (para Que Se Derrita) Y Se Sumerge La Chapa Primero Una Mitad Y Luego La Otra Y Luego Se Deja Secar. Es Un Procedimiento Simple Pero Muy
    Engorroso Por El Tema De La Limpieza. La Practica Es Lo Que Hace Que Se Ensucie Menos.
    Me gusta este mensaje
  • cabezadeperro77 escribió el 22/11/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: De ke y Como se hacen las chapas de carton(las Negras)..??

hola a todos esta bueno el tema de las chapas va en realidad yo estaba viendo no por las chapas sino por (tejas de carton) que podrian a llegar a ser un buen negocio y es mas facil supogo

estoy investigando el tema y despues le paso a los que les intersen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4803 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB