jabones

• 17
      • 23/12/06
    28/01/2007
    #1 jabones

en algun momento salia en todos lados como hacer jabones nuevos a partir de los restos de jabon de tocador que nos quedaba, (tacaña yo????) pero no me acuerdo de como hacerlo, alguien me podra ayudar odio los trocitos de jabones por todo el baño, y quisiera poder aprobecharlos gracias al que me pueda ayudar. busque por internet y no encontré nada

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4839 Visitas

• 2,673
      • 22/03/02
    30/01/2007
    #2 Re: jabones

Buenas.......... Aca te dejo unas instruccines de como lo haciamos en la escuela.

Contanos como salio depsues.... Tambien podes utilizar moldes coo estrellitas, circulos, etc (como los que se usan para hacer figuras con la masa para galletitas) y asi podras tener tus jabones con diseños personalizados. Suerte!!!!!

Juntar los restos de jabón en un frasco de vidrio, agregar agua para que queden 2 dedos de ésta visibles sobre los restos. Poner a hervir a baño María logrando una pasta, agregar 2 cdas. de vinagre de alcohol, 2 cdas. de glicerina y 2 ctas. de sal fina. Mezclar muy bien y poner en asadera, antes de que enfríe totalmente marcar la pasta para facilitar el corte que harás cuando enfríe. Dejar secar y listo.
    Mientras aún está en el fuego, se puede agregar avena o salvado, miel. Eso es a gusto, tener cuidado de no exagerar con los colorantes porque pueden manchar.

• 532
      • 05/04/06
    31/01/2007
    #3 Re: jabones
    Cita Escrito por The Joker Ver mensaje
    agregar 2 cdas. de vinagre de alcohol, 2 cdas. de glicerina y 2 ctas. de sal fina.
    AHHHH ES POR ESO QUE ME PICABAN LOS OJOS CUANDO ERA CHICO....!