Colocar Zócalo

• 1,347
      • 12/11/03
    #1 Colocar Zócalo

Hola, como había puesto en otro post sobre la parte de iluminación, pusimos unas paredes de durlok en casa.

Ahora estabamos viendo si hacíamos nosotros la parte de lijar, rellenar y pintar o si llamábamos a alguien.

Lo que estabamos viendo es que será necesario poner zócalos y como en el resto del comedor no hay y una parte del durlok da para ese lugar tendríamos que agregar zócalo en el resto del comedor, para que quede parejo.

Teniendo en cuenta esto y que entonces parte de las paredes son de durlok y el resto de yeso. ¿Qué tipo de zócalo habría que poner, que sea económico? Nosotros pensamos en madera, tipo pino. Además me gustaría saber como se coloca el zócalo tanto en yeso como en durlok. También sería importante analizar la dificultad para ver si lo podemos hacer la colocación o si hay que llamar a alguien.

Espero que se entienda.

Muchas gracias por la ayuda!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 15987 Visitas

• 460
      • 12/11/04
    05/02/2007
    #2 Re: Colocar Zócalo

En la oficina tambien pusimos durlok y los zocalos los compramos de polifan. Quedan barbaros, son baratos y muy faciles de cortar y colocar. Tambien viene unas molduras muy lindas de este material para colocar entre la pared y el cielorraso, le da muy buena terminacion.
    En mi casa la parte de lijar rellenar y pintar la hicimos nosotros, Lo que tenes que comprar es una cinta especial (que es tipo una gasa) que viene para donde te quedaron uniones de dos placas y un enduido que tambien es especial para durlok. Pintar es facil porque la superficie es super lisa.
    Suerte

• 1,347
      • 12/11/03
    05/02/2007
    #3 Re: Colocar Zócalo

Gracias por la info Belén!

¿Me podrías dar más info del polifán?

Estuve buscando en la web y vi que lo usan en lugares que hacen carteles y ese tipo de cosas, pero no pude encontrar un lugar que lo vendiera directamente para colocar como zócalo.

¿Es tipo plastico? ¿Cómo se pega en la pared? ¿En qué lugares se puede conseguir?

Nuevamente muchas gracias!

• 460
      • 12/11/04
    05/02/2007
    #4 Re: Colocar Zócalo

No se a donde vivis como para darte una direccion. Aca en mar del plata se consiguen en un lugar que se llama La casa del Yesero (pregunta en alguna ferreteria o pintureria que quizas te saben decir)
    El material es como el de las bandejitas de supermercado (pero mas grueso ovbiamente) y creo que salio algo de $ 3 la varilla que era de 1.50 o 2 mts. Con que lo pegaron no se porque no lo vi, pero te averiguo si lo veo al chico que lo hizo.

• 1,347
      • 12/11/03
    05/02/2007
    #5 Re: Colocar Zócalo

Yo estoy en Capital Federal.

Muchas gracias por la info y por la ayuda!

Yo estoy en Capital Federal me fijaré que opciones tengo.

Muchas gracias por la info y por la ayuda!

IR ARRIBA