¿Cómo hago? /

[DONDE COMPRO?] ¿Buen precio?

Participa en el tema [DONDE COMPRO?] ¿Buen precio? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola, miren le pedi a un pintor un presupuesto por = rasquetear la pared+lijado+fijador+enduido+pintura Loxon ...

Buscar en este tema:

•  
    pepillo escribió el 16/02/2007 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DONDE COMPRO?] ¿Buen precio?
    Hola, miren le pedi a un pintor un presupuesto por = rasquetear la pared+lijado+fijador+enduido+pintura Loxon .
    La medida de la pared es 4 x 5 mts. Me pasó $910 ¿está bien?.

Si me pueden contestar les agradezco, porque necesito responderle lo mas rapido posible.
    GRACIAS !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/417826-donde-compro-buen-precio.html
    | Más
  • The Joker escribió el 16/02/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Buen precio?

Es una sola pared? Los materiales estan incluidos?
    Me gusta este mensaje
  • pepillo escribió el 16/02/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Buen precio?

Si es una sola pared de 5 x 4 y con materiales incluidos
    Me gusta este mensaje
  • juan recalde escribió el 18/02/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Buen precio?

si te parece te hago un presupuesto de $800 y grantia ya que ese precio es un poco caro
    tenemos una empresa grandes alturas llamame al 43048821 y te hacemos todo garantizado y rapido
    Me gusta este mensaje
  • pepillo escribió el 18/02/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Buen precio?

Originalmente publicado por juan recalde Ver mensaje
    si te parece te hago un presupuesto de $800 y grantia ya que ese precio es un poco caro
    tenemos una empresa grandes alturas llamame al 43048821 y te hacemos todo garantizado y rapido
    No, m ira te agradezco (de haber sabido antes...) el tema es que ya quede con esta perona y me "esta salvando las papas" , pero $100 de sobreprecio estoy dispuesto a pagar (ya que me esta sacando de un apuro importante) , si sale $800 el laburo entonces no me esta cobrando taaaaaanto de mas ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • juan recalde escribió el 18/02/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Buen precio?

mira lo que te puedo ofrecer es lo mismo pero te lo hago a 670 mas es una barbaridad 900 pesos
    vos tenes que buscar presupuestos a tu conveniencia!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • pepillo escribió el 18/02/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Buen precio?

Originalmente publicado por juan recalde Ver mensaje
    mira lo que te puedo ofrecer es lo mismo pero te lo hago a 670 mas es una barbaridad 900 pesos
    vos tenes que buscar presupuestos a tu conveniencia!
    saludos
    Mira, el tema del presupuesto a mi conveniencia tenes razon, lo que sucede es que esta obra la tengo que hacer YA y me esta salvando de una cosa complicada. Mira que me cobra eso haciendo la pared 0 km eh (rasquetea, lija, enduido, fijador, y pinta con LOXON). Es una pared de 5 x 4 no se si es tan caro...¿no sera que vos cobras muy barato?...porque si antes me pedias 800 y ahora 670 hay 130 que se estan perdiendo en el medio...

Bueno gracias
    Me gusta este mensaje
  • juan recalde escribió el 18/02/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Buen precio?

si tenes razon soy yo que te cobra barato jeje pero bueno es todo lo mismo
    pasa que bueno yo te cobraba al principio 800 porque lo hacia con otra clase de materiales
    lei bien y me parece 900 es mucho yo hace 10 años me dedico a esto es como vos quieras
    yo estoy en mi casa ahora si te conviene llamame ahora

los 800 del pricipio era por otra clase de materiales lei todo y el precio que te hago es 670... 900 es bastante no se vos fijate y si queres nosostros ya te la estamos haciendo cuando quieras

no hay problema si queres llamame ahora y yo te salvo tambien jejeje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB