¿Cómo hago? /

[DECORACION] Decorar mi nueva casa con ideas faciles

Participa en el tema [DECORACION] Decorar mi nueva casa con ideas faciles en el foro ¿Cómo hago?.
Hola a todos es la primera vez que posteo y lo que necesito es ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    lau_imperio escribió el 19/02/2007 a las 09:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DECORACION] Decorar mi nueva casa con ideas faciles
    Hola a todos es la primera vez que posteo y lo que necesito es ayuda para hacer muebles, como explicarles, hacer por ejemplo mesas con maderas viejas y ladrillos cosas asi lo que pasa que no se me ocurren muchas cosas, tb necesito un molde de como hacer un fiaca para el living, tampoco tengo cama, como puedo hacer un armazon? todo lo que sea ideas lo voy a agradecer.
    Manden mails, agregense a mis contactos, ayudaaaaaaaaaaa porfis que ya me mudo y no tengo ni donde sentarme jajajaja. graciasssss!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Decorar mi nueva casa con ideas faciles

Hola lau_imperio!!! Bienvenida al foro!!!!!!! Fijáte que hay muchos temas que hablan sobre esas cosas en el foro Posteá tranquila en cualquiera de ellos que entre todos te vamos a ayudar!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • StandBy escribió el 22/02/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Decorar mi nueva casa con ideas faciles

Que tal Lau?.

Con respecto a las repisas, conseguite 6 ladrillos de cemento huecos, que son grandes (desconozco el precio pero creo que rondan los 3 pesos el ladrillo). Después en algún Easy o en alguna carpinteria conseguite 3 retazos de la madera que mas te guste (si compras MDF, no vas a tener que barnizar, solo pegar un canto a los bordes para que quede prolijito, ademas sale mas barato ).

En Easy muchas veces, en los canastos de retazos encontre planchas MDF de 1,50m de largo y unos 40 cm de profundidad . Hace que te las corten de la misma medida y listo.

Colocas 2 ladrillos - 1 plancha, 2ladrillos -1 placha , 2 ladrillo -1 plancha y ya tenes una estanteria.

Tenes miles de ideas para hacer, lo mejor es ir a una casa tipo Easy (ya parece que trabajo ahi de tanta propaganda :P), recorrelo que siempre saltan ideas

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lau_imperio escribió el 24/02/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Decorar mi nueva casa con ideas faciles

jajaja la verdad que si parece que trabajas en easy, igual te digo que me sirve tu idea porque mi papa tiene un amigo carpintero que me puede dar algunas maderas y los ladrillos los puedo conseguir en la casa de mi mama jaja asi que me saldria gratis la repisa. MUY BUENA TU IDEA!!!!! flor de repisa me voy a hacer.
    si necesitas alguna idea de algo por ej yo hago remeras pintadas y tb hago cosas en porcelana, asi que por ahi entre todos nos ayudamos. te mando un beso gracias otra vez me encanto tu idea.
    Me gusta este mensaje
  • StandBy escribió el 24/02/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Decorar mi nueva casa con ideas faciles

Me alegra que te haya gustado la idea .

Posteate que muebles andas necesitando y te tiramos ideas.

Ademas si tenes un carpintero conocido que te ayuda mas facil todavia
    Me gusta este mensaje
  • lau_imperio escribió el 25/02/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Decorar mi nueva casa con ideas faciles

no tengo ideas de muebles que quiero, la cosa es esa si supiera ya los hubiera copiado pero lo que quiero son ideas, y te cuento que si! tengo el carpintero pero como esta todo el dia borracho hay qu engancharlo cuando esta sobrio sino te hace desastre jaja y por eso le voy a pedir las maderas. si tenes vos alguna otra idea te lo voy a agredecer pero te puedo tirar una cosa que vi que me gusto, con una bandeja de desayuno para la cama hicieron un cosito para colgar las tazas y eso me soluciono la falta de muebles para poner las tazas, cosas asi necesito, lamparas, muebles al estilo que me diste, puff o fiacas faciles, lo que pasa que mire los que salen aca para hacer y me pegue un embole que no entendi nada, porque hay un molde que es inentendible si vos sabes uno que sea facil de hacer me pasas los moldes y listo, y desde ya gracias por la ayuda. besos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/418812-decoracion-decorar-nueva-casa-ideas-faciles.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 24081 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB