Lavarropas - Problemas de espacio

• 4
      • 25/01/06
    #1 Lavarropas - Problemas de espacio

Hola gente... espero que me puedan ayudar con esto... porque requiere creatividad. acabo de alquilar un depto, cuyo unico lugar para un lavarropas es en la cocina bajo la mesada. el espacio que queda es de 88 de alto, 46 de ancho y 60 de profundidad. el lavarropas todavía no lo tengo, pero se me está haciendo difícil encontrar uno que entre... los de carga frontal ya están descartados por su tamaño. los de carga superior entrarían (muchos tienen 85 de alto), pero justamente por el tipo de carga no podría poner la ropa! (me quedarían 3 cm). mi solución más "creativa" hasta el momento es hacer una base móvil para que pueda sacar el lavarropas hacia afuera para poner la ropa y luego volver a ponerlo bajo la mesada... pero el tema es que para esta hipotética base me quedarían solamente 3 cm. a alguien se le ocurre una idea mejor? cualquier sugerencia alternativa es bienvenida... solo necesito una forma de lavar ropa que no sea totalmente manual... espero su respuesta!

p.d. sacar la mesada no es una opción...es de marmol y no la puedo cortar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 8185 Visitas

• 10,492
      • 10/02/04
    26/02/2007
    #2 Re: Lavarropas - Problemas de espacio

Se venden unos carritos para heladeras (pero son adaptables en sus medidas de ancho y profundidad. Pero deben medir unos 5 ó 9 cm de alto. Quizás encontrás un lavaropas petizo que te ande bien...

• 8,420
      • 16/02/01
    27/02/2007
    #3 Re: Lavarropas - Problemas de espacio

olvidaloooooooooo.. hace 3 años que tengo ese problema y no hay solucion! .. vas a tener que meter el lavarropas en otro lado

IR ARRIBA