Rosa Rosa La Maravillosa...
-
quetal Gente...soy Un Nuevo Usuario...
quizas Puedan Ayudarme En Algo....quisiera Saber Como Hacer Aparecer Un A Rosa, Es Algo Que Siempre Quize Hacer, No Estoy Interesado En Ser Un Maestro En El Ilusionismo..es Solo Para Impresionar A Una Mujer....se Que Es Algo Dificil De Hacer Y De Explicar Por Este Medio Pero Quizas Me Puedan Dar Una Mano...
.gracias!!!!! -
Se me ocurren dos formas, pero ambas requieren preparacion y son medio complicadas si lo de la rosa lo queres hacer para impresionar a una chica. La 1º es usar un holdout, que es una especie de armes que se fija al antebrazo y que con un movimiento o accion determinada, desplaza hacia adelanta una pieza movil en cuyo extremo esta fijado algun objeto. La otra es usar un una de esas pinzas para papeles que de abren con un resorte y fijarla a tu cinturon, con un movimiento del brazo la abris y si lo haces bien, la rosa cae en tu mano. -
Bienvenido al foro!!!
Acordáte de usar trucos para desviar un poco la atención, música, luces, actitud, momento inesperado, etc..
Lo único fácil que se me ocurre ahora es tenerla "pegadita" en algún lado, y sacarla rápido, igual, don´t worry..le va a encantar de cualquier manera