Manchas en baldosa

• 60
      • 13/06/06
    07/03/2007
    #1 Manchas en baldosa

hola, que tal? queria saber si alguno tiene alguna manera de sacarle unas manchas a unas baldosas blancas. El tema es: es de un local que estaba cerrado hace un par de años y quedo muy manchado. Le di con viruta, lavandina, hasta probe con una lijadora orbital con una lija fina pero tampoco saca nada. Estaba pensando en algun tipo de acido o algo asi pero no tengo idea. Si alguien me ayuda se los agradeceria mucho.
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 33504 Visitas

• 333
      • 09/03/05
    07/03/2007
    #2 Re: Manchas en baldosa

Nop, las vas a tener q cambiar... si es una mancha de grasa , y es un bizcocho (lo q va abajo del esmalte) y se impregnó fuiste, no vas a tener otro modo :/
    O de que material es la baldosa?

• 460
      • 12/11/04
    08/03/2007
    #3 Re: Manchas en baldosa

Proba con acido muriatico (va diluido en agua pero no se bien la proporcion) igual habria que ver de que es la mancha para saber con que atacarla.
    Si no y no queres cambiar todo el piso podes pintarlo o si son pocas las baldosas manchadas podes hacer algun diseño en el piso cambiando esas por alguna que combine

• 10,408
      • 10/02/04
    09/03/2007
    #4 Re: Manchas en baldosa

Hola, yo tuve un problema similar hace un poco mas de un año.
    Limpieza Mosaicos calcareos
    Fijate en la foto si es lo mismo. En este caso el acido muriático funciono de maravillas.

• 142
      • 05/11/03
    20/03/2007
    #5 Re: Manchas en baldosa

Tambien puede ser que pruebes con un quita oxido, sino como han dicho acido muriatico diluido y vas a tener que enjuagar bien porque sigue actuando.

• 2,673
      • 22/03/02
    22/03/2007
    #6 Re: Manchas en baldosa

Si no salio con la viruta para piso.......... evidentemente esta impregnada debajo de la superficie, creo que lo mejor seria cambiarla y si la superficie manchada es mucha y no se consiguen las mismas baldosas o no queres gastar op hacer tanto laburo quiza pintar el piso seria una solucion. Hay pinturas que quedan muy bien y sino darlo otro color con ceras.

En la casa que estamos en el living algun inteligente antes que nos mudaramos armo un paston sobre las ceramicas SI!!!!! en el living obviamnete la mancha gris opaca quedaba orrible y la sacamos con viruta para pisos con agua hirviendo. Costo y bastante.... despues le pasamos tres o cuatro veces ceramicos rojo y quedo como nuevo.

• 16
      • 23/03/07
    25/03/2007
    #7 Re: Manchas en baldosa

el acido muriatico se usa al 10%. tenés que dejarlo 10 minutos mas o menos y enjuagarlo superbien. gralmente las opaca un poco pero se recuperan con cera. nunca probe en ceramica esmaltada. proba en algun lugar que no se vea mucho por las dudas y trata de usar guantes y ropa o calzado que te cubra bien las piernas y pies-

suerte

Sarod61

• 30
      • 28/02/07
    26/03/2007
    #8 Re: Manchas en baldosa

ojo q el acido muriatico t puede hacer saltar el esmalte o color d la baldosa, como dijeron antes proba en un sector poco visibe a ver como queda..
    También podes probar el nuevo producto, MR MUSCULO DESTRUCTOR, q es bastante bueno, a mi me saco manchas d las baldosas y tb manchas d la bañera enlozada... Tb t digo q pruebes en un sector a ver si t carcome el esmalte..
    Suerte!!