Construir aro de basket

• 526
      • 22/02/06
    #1 Construir aro de basket

Hola queria saber si habra una forma de hacer un aro de basket con su respectiva base y todo.

que materiales necesito? cuanto pueden llegar a costar?

ah. y pregunta fundamental.Se puede hacer? o es mejor comprarlo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 51181 Visitas

• 682
      • 15/01/07
    10/03/2007
    #2 Re: Construir aro de basket

compralo... es menos lios y puede quedar mejor!!...

• 297
      • 10/02/07
    10/03/2007
    #3 Re: Construir aro de basket

Un amigo se armó un aro de basquet con los caños blancos de PVC que se usan para el agua, también se hizo un arco de fútbol.

No se cuanto le salió pero fue barato.

La base es toda con esos caños, le puso arena para agregarle peso, el aro lo compro ya hecho y lo agarró a la estructura de PVC, quedó muy bien la verdad.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/03/2007
    #4 Re: Construir aro de basket

el arco con caños de pvc?? y aguanta? se me hace que un pelotazo al angulo y lo partis..

Bueno.. para no irme por las ramas... mi hermano se bajo hace algun tiempo un pdf que tiene los planos de la cancha de basquet, el tamaño de la jirafa y todo eso... te lo dejo por si te sirve...

Pondria la fuente de donde lo saco pero no tiene ni idea...

Si alguien sabe de donde es este documento avise asi pongo la fuente..

Exitos!!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 526
      • 22/02/06
    13/03/2007
    #5 Re: Construir aro de basket

gracias pero lo que necesito son los materiales para contruir el aro y el mastil

• 5,073
      • 13/10/05
    15/03/2007
    #6 Re: Construir aro de basket
    Cita Escrito por leitox Ver mensaje
    compralo... es menos lios y puede quedar mejor!!...
    Si, es la mejor opcion.

Cita Escrito por StandBy Ver mensaje
    Un amigo se armó un aro de basquet con los caños blancos de PVC que se usan para el agua, también se hizo un arco de fútbol.

No se cuanto le salió pero fue barato.

La base es toda con esos caños, le puso arena para agregarle peso, el aro lo compro ya hecho y lo agarró a la estructura de PVC, quedó muy bien la verdad.
    PVC?? Seguro?

Cita Escrito por martincho_gm
    gracias pero lo que necesito son los materiales para contruir el aro y el mastil
    Y... aca se complica un toque. Y si, seguro le sale mas barato hacerlo él. Si se da maña.
      • 10,498
      • 10/02/04
    19/03/2007
    #7 Re: Construir aro de basket

un tío mío que es ¿herrero? o que se dá maña con la soldadora, le hizo un aro de basquet a mi hermano con esos hierros que usan para poner dentro del hormigón armado. Es un círculo con los patas que bajan y un soporte en la parte del aro (círculo) que toca la pared.
    Desde ya, era para poner con tornillos a una pared.

Se me hace la idea que si queres sujetarlo con postes, se puede llegar a complicar si alguien algún día se cuelga.

• 1
      • 10/04/08
    10/04/2008
    #8 Re: Construir aro de basket

hola, queria saber el presupuesto si alguien sabe de cuanto gastaria en comprar los materiales de la cancha, cuanto me saldria un techado de la misma, etc todo con las medidas reglamentarias, gracias

mi mail si alguien me puede ayudar con esto es : netroxzse.crims@hotmail.com doi este mail qe es un mail random qe tengo para qe no me agrege cualquiera al otro, si alguien me puede dar una mano con esto josha =) xq estoy pensando en poner una cancha en Don Torcuato =)

abrazo gente =)

• 1
      • 26/07/07
    10/06/2010
    #9 Re: Construir aro de basket

Muy bueno el pdf que lo han subido...

• 2
      • 23/09/11
    23/09/2011
    #10 Re: Construir aro de basket
    Cita Escrito por PoetaCamba Ver mensaje
    el arco con caños de pvc?? y aguanta? se me hace que un pelotazo al angulo y lo partis..

Bueno.. para no irme por las ramas... mi hermano se bajo hace algun tiempo un pdf que tiene los planos de la cancha de basquet, el tamaño de la jirafa y todo eso... te lo dejo por si te sirve...

Pondria la fuente de donde lo saco pero no tiene ni idea...

Si alguien sabe de donde es este documento avise asi pongo la fuente..

Exitos!!
    Excelente el PDF amigo estoy viendolo solo me falta el diametro del aro con sus templadores gracias. Te comento q la tuberia PVC rellena con arena es muy dura pruebalo.
IR ARRIBA