Planos Mesa de pool

• 312
      • 30/09/03
    #1 Planos Mesa de pool

Alguien tiene o vio por ahi algun link donde se pueda bajar planos de una mesa de pool, en lo posible con el mecanismo interno donde corren las bolas, tambien se acepta algo mas sencillo.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 59691 Visitas

• 2
      • 08/07/07
    08/07/2007
    #2 Re: Planos Mesa de pool

Me llamo Francisco, soy de Córdoba (Argentina )y tengo interés en ver la posibilidad de realizar una mesa de pool que sea practica para lugares reducidos de poco espacio , es mi caso , algo que sea desmontable es decir la mesa(parte superior ) por un lado pudiendo apoyarse sobre caballetes o una mesa, ¡ si alguien me puede ayudar a conseguir los planos de la parte superior!

Desde ya Gracias

• 163
      • 01/05/05
    09/07/2007
    #3 Re: Planos Mesa de pool

Busquen en Mecánica Popular, hay proyectos en madea, y una pag. que se llama algo así como la página de Rolando, o páginas como wooden plans, o how to make a pool, build your owen pool, puede ser que buceando por ahí, la encuentren.-

• 1
      • 25/02/08
    25/02/2008
    #4 Re: Planos Mesa de pool

Yo soy carpintero y me dedico a construir mesas de pool hace años , me gano la vida de eso, te puedo facilitar los planos de una de las de tipo familiar como las que se publican por internet; pero necesitarias algunas herramientas , no profecionales pero si de taller como ser; una buena circular de mano ; una sierra ingleteadora; un taladro de bajas revoluciones y mucha fuerza; una cierrra copa; una fresadora de mano y una grampadora ; ademas de las bandas de goma y el paño que solo los podras conseguir en alguna casa especializada, los planos serian para una mesa costruida en aglomerado o mdf; contactame , si seguis interesado y nos comunicamos por mail; suerte en tu proyecto y la carpinteria es la profecion mas hermosa del mundo para mi siempre un gusto poder serle util a alguien, saludos

a pachus05 le gusta esto.
      • 11
      • 31/01/07
    23/04/2008
    #5 Re: Planos Mesa de pool

hola javi-leñayleña me seria de mucha ayuda si me mandas los planos de la mesa de pool ya q estoy por hacer una... t dejo mi mail: lucianodelarco_14@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

• 1
      • 14/04/08
    18/06/2008
    #6 Re: Planos Mesa de pool

HOLA SOY PAPICHE DE QUILMES BSAS QUISIERA ME MANDE UN PLANO DE UNA MESA DE POOL YA QUE NO ESTA A MI ALCANCE PODER COMPRAR UNA Y SE QUE PUEDO DARME MAÑA Y HACERME UNA CON LA AYUDA DE USTEDES DESDE YA MIL GRACIAS!!!!!!!!! ppapiche30boca@gmail.com

• 1
      • 08/08/08
    08/08/2008
    #7 Re: Planos Mesa de pool

Buenas noches:
    Javio seria posible que me enviara los planos de la mesa de pool, ya que mis ingresos no son los suficientes como para la compra de una.
    Mi correo es jmpiconsanchez@hotmail.com.
    Gracias por su comprencion y colaboracion.

• 98
      • 13/11/07
    12/08/2008
    #8 Re: Planos Mesa de pool

Seria bueno que lo posteen aca no? hay muchos hobbistas con ganas de un proyecto asi!!!!
    Yo soy uno de ellos!!!

• benjatraverso
      Invitado
    12/08/2008
    #9 Re: Planos Mesa de pool

alguno consiguió los planos?
    si es así agradecería que me los envíen, con un amigo queremos emprender ese mismo proyecto, si tienen fotos de como les quedo como lo hicieron sería tb fantástico

muchisimas gracias!!!!

benja

• 2
      • 14/10/07
    14/08/2008
    #10 Re: Planos Mesa de pool
    Cita Escrito por Javi-leñayleña Ver mensaje
    Yo soy carpintero y me dedico a construir mesas de pool hace años , me gano la vida de eso, te puedo facilitar los planos de una de las de tipo familiar como las que se publican por internet; pero necesitarias algunas herramientas , no profecionales pero si de taller como ser; una buena circular de mano ; una sierra ingleteadora; un taladro de bajas revoluciones y mucha fuerza; una cierrra copa; una fresadora de mano y una grampadora ; ademas de las bandas de goma y el paño que solo los podras conseguir en alguna casa especializada, los planos serian para una mesa costruida en aglomerado o mdf; contactame , si seguis interesado y nos comunicamos por mail; suerte en tu proyecto y la carpinteria es la profecion mas hermosa del mundo para mi siempre un gusto poder serle util a alguien, saludos

Hola javi estoy interesado en los planos arias el favor de enviarmelo a mi correo gracias un abrazo
    hugoreino@yahoo.com.ar
123 ... Último
IR ARRIBA