Maqueta !!! cómo?? con qué?

• 159
      • 06/07/05
    #1 Maqueta !!! cómo?? con qué?

Hola! Buen tengo que hacer para la facu una maqueta de un paisaje con dos niveles distintos, tipo un acantilado, pero con materiales no convencionales, osea tratar de no usar cartón, no tengo experiencia haciendo maquetas, alguien me puede ayudar??
    gracias
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 80028 Visitas

• 4,939
      • 24/10/06
    03/04/2007
    #2 Re: Maqueta !!! cómo?? con qué?

Materiales muy útiles para hacer montañas y demas son las esponjas vegetales (sirven para hacer árboles tambien.)
    Sino podes usar papel mache para arrugarlo y hacer las montañas que te va a salir un efecto muy bueno.

Despues hay un papel transparente que viene en varios tonos de colores (papel celofan creo que es) con el cual podes simular agua si es que necesitas.

POdes usar crealina que se endurece y la podes pintar con temperas (si es uq eno queres usar plastilinas)

Para ventanales podes usar radiografias, para pasto u otras cosas la esponja de alambre de la cocina pintada.
    Podes colocarle como rocas piedritas de verdad...

No se me ocurre mas cosas, pero espero te ayude.

Bss y despues ponenos una foto a ver como quedó

Ale!

• 2,673
      • 22/03/02
    03/04/2007
    #3 Re: Maqueta !!! cómo?? con qué?
    Cita Escrito por LaDesorientada Ver mensaje
    Materiales muy útiles para hacer montañas y demas son las esponjas vegetales (sirven para hacer árboles tambien.)
    Sino podes usar papel mache para arrugarlo y hacer las montañas que te va a salir un efecto muy bueno.

Despues hay un papel transparente que viene en varios tonos de colores (papel celofan creo que es) con el cual podes simular agua si es que necesitas.

POdes usar crealina que se endurece y la podes pintar con temperas (si es uq eno queres usar plastilinas)