Volver a pegar ceramicas caidas?

• Invitado
    #1 Volver a pegar ceramicas caidas?
    Se me han caídos cerámicas y las quiero volver a colocar, pero me gustaría que me aconsejen como hacerlo, ya sea, como sacarle el material viejo, como limpiar la superficie a pegar, como pegarlas adecuadamente para que no vuelva a suceder, etc..........., les cuento que irían ubicadas en la escalera en forma vertical, o sea sufren de ves en cuando dependiendo como se suba o baje la escalera alguno que otro golpecito ya sea con el taco o con la punta del pie, pero esto es anecdótico,………….como no entiendo nada sobre este tema me gustaría saber como hacer para ubicarlas de vuelta en su lugar y que no se salgan, también enséñenme como poner la pastina.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Fabián.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 28661 Visitas

• 10,498
      • 10/02/04
    19/04/2007
    #2 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?

Sobre las cerámicas, no te puedo ayudar. Sobre las pastina, si. Fijate lo que contesté aca Registrarse Inicia sesión

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    19/04/2007
    #3 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    Sobre las cerámicas, no te puedo ayudar. Sobre las pastina, si. Fijate lo que contesté aca ( Registrarse Inicia sesión .

saludos
    Gracias, pero no me deja ver el link que colocaste!!
      • 10,498
      • 10/02/04
    19/04/2007
    #4 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?

Había un paréntesis en el link...

Acá esta nuevamente
    Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    19/04/2007
    #5 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    Había un paréntesis en el link...

Acá esta nuevamente
    Registrarse Inicia sesión

Bueno muchas gracias por lo menos la parte de la Pastina me quedo clara
      • 443
      • 07/09/04
    19/04/2007
    #6 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?

¨Vas a una ferreteria, corralon o pintureria y compras mezcla adhesiva impermeable. Recomiendo de Sika o Klaukol. Removes el material que te quedo en la pared, la mezcla vieja, con algun corta fierro chico. Tenes que dejar la pared en si. Sin mezcla. Si tenes una llana dentada mejor. Mojas la pared y las ceramicas. Agarras la llana y la cargas de mezcla. Y la aplicas sobre la pared. Como si untas manteca en un pan, cosa que te quede como lineas de mezcla en la pared. Colocas la ceramica sobre la pared y le das golpecitos cosa que se adhiera bien sobre la mezcla y te quede a nivel de la pared. Por ende no le pongas ni mucha mezcla, te va a quedar muy afuera, ni poca, te va a quedar hundida. Recorda dejar una pequeño espacio entre ceramica y ceramica para la pastina. Si no te das maña para esto.. se venden unos separadores que hacen que quede el mismo espacio siempre.

Cualquier duda.. Pregunta.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/04/2007
    #7 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?
    Cita Escrito por Truja Ver mensaje
    ¨Vas a una ferreteria, corralon o pintureria y compras mezcla adhesiva impermeable. Recomiendo de Sika o Klaukol. Removes el material que te quedo en la pared, la mezcla vieja, con algun corta fierro chico. Tenes que dejar la pared en si. Sin mezcla. Si tenes una llana dentada mejor. Mojas la pared y las ceramicas. Agarras la llana y la cargas de mezcla. Y la aplicas sobre la pared. Como si untas manteca en un pan, cosa que te quede como lineas de mezcla en la pared. Colocas la ceramica sobre la pared y le das golpecitos cosa que se adhiera bien sobre la mezcla y te quede a nivel de la pared. Por ende no le pongas ni mucha mezcla, te va a quedar muy afuera, ni poca, te va a quedar hundida. Recorda dejar una pequeño espacio entre ceramica y ceramica para la pastina. Si no te das maña para esto.. se venden unos separadores que hacen que quede el mismo espacio siempre.

Cualquier duda.. Pregunta.
    Muchas gracias, pero remover el Material que quedo en la Pared no seria mucho problema, pero el que queda en la ceramica es imposible o muy trabajoso sacarlo completamente por que se puede romper la ceramica, que pasa si queda algo de material viejo en la ceramica?
      • 52
      • 03/11/05
    23/04/2007
    #8 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?

Los bordes de las cerámicas deben quedar limpios para permitir que entre luego la pastina.
    Si te quedan restos de material en las mismas, siempre que estén bien adheridas no hay problemas, solo que debes regular la cantidad de adhesivo (Klaukol por ejemplo).
    Si te es muy incómodo, ya que la mezcla adherida deja muy irregular la base, comprate una amoladora de mano con disco para cerámicas, que están baratas, con mucho cuidado (usá guantes de cuero) le retirás la mezcla que quedó.
    Cuando mojes las cerámicas y la pared, que no sea muy abundante y que no se vea brillosa porque te va a costar pegarlas.
    Es decir que tienen que estar húmedas pero no mojadas.
    Espero que te sirva, saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    23/04/2007
    #9 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?
    Cita Escrito por JorgeArg Ver mensaje
    Los bordes de las cerámicas deben quedar limpios para permitir que entre luego la pastina.
    Si te quedan restos de material en las mismas, siempre que estén bien adheridas no hay problemas, solo que debes regular la cantidad de adhesivo (Klaukol por ejemplo).
    Si te es muy incómodo, ya que la mezcla adherida deja muy irregular la base, comprate una amoladora de mano con disco para cerámicas, que están baratas, con mucho cuidado (usá guantes de cuero) le retirás la mezcla que quedó.
    Cuando mojes las cerámicas y la pared, que no sea muy abundante y que no se vea brillosa porque te va a costar pegarlas.
    Es decir que tienen que estar húmedas pero no mojadas.
    Espero que te sirva, saludos.
    Mil gracias!!

Saludos

Fabian.
      • 145
      • 14/11/06
    25/04/2007
    #10 Re: Volver a pegar ceramicas caidas?

HOLA LA MEJOR SOLUCION PARA ESOS CASOS EL "PULPITO"DE POXI LO PODES CONCEGUR EN UNA FERRETERIA...
    SOLAMENTE TENES QUE SACAR LOS RETOS FLOJOS NO HACE FALTA QUE SAQUE A FONDO SOLO CON SOPLAR ANDA...SALUDOS

12 Último
IR ARRIBA