Humedad en piso de madera

• 5
      • 24/02/07
    #1 Humedad en piso de madera

Hola!!!

Necesitaría que me asesoren porque tengo el siguiente problema: En el dormitorio se me levantó todo el piso de madera, formándose un globo de unos 25cm de alto! Nunca había visto algo semejante..!
    El dormitorio se encuentra al lado de un baño, pero en el baño no tengo ningún problema visible de humedad, lo tuve a mediados del año pasado y, correcta o incorrectamente, vinieron a cambiar las cañerías....
    Alguien que sepa del tema, podría informarme cúál podría ser el problema y cómo podría solucionarse?
    Tendrán algún contacto para pasarme de alguién (o empresa) recomendable que sepa de contrucción para que verifique el problema?
    Muchas gracias por la ayuda!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 11357 Visitas

• 4,939
      • 24/10/06
    27/06/2007
    #2 Re: Humedad en piso de madera

Tenés idea si pasa algún caño por debajo de ese cuarto?

De una u otra manera hay que levantar el piso de madera para solucionarlo, podrías buscar un albañil y si sabes que pasa un caño, también un plomero.

Bss

• 4
      • 13/05/07
    29/06/2007
    #3 Re: Humedad en piso de madera

hola,mirà de acuerdo a lo que yo puedo entrever por lo que dices,debe de haber alguna filtracion , o debe de ser mucha la humedàd paa que se levante el piso, al traspasar la carperta que hay debajo del piso de madera,no queda otra solucion que levantar el piso donde està levantado para ver que se encuentra ... despues se puede encontrar varias soluciones, soy constructor y en mis años de trabajos he visto muchos pisos en ese estado, pero se solucionan....suerte

• 163
      • 01/05/05
    03/07/2007
    #4 Re: Humedad en piso de madera

Hay pisos que se levantan por humedad del ambiente sin que provenga de una pérdida de cañería, esas condiciones climaticas del ambiente pueden provocar dilatación y contracción del piso y hay ocaciones (No es muy común, pero pasa) que al estar la colocación muy a tope en su perímetro, provoca el levante, no obstante la humedad directa es mas probable, esto siempre y cuando te refieras al Parquet..

• 118
      • 15/01/08
    23/04/2009
    #5 Re: Humedad en piso de madera

Hola, te hago una consulta ? Lo solucionaste ? Como hiciste?? me paso lo mismo !

IR ARRIBA