Como colocar un espejo??

• 161
      • 10/05/07
    #1 Como colocar un espejo??

Hola!!
    Es la primera vez que escribo en un foro, espero que alguien me responda!!!
    Bueno les cuento que recientemente pinte mi casa y los pintores sacar un espejo que estaba pegado terminaron y se fueron!!!
    Ahora no se que hacer, porque me da miedo de que se caiga y guillotine los pies a alguien (exagere ..no?) bueno pero como esta en un pasillo en donde hay mucho transito,,, me da miedo.

Me dijeron que pruebe con fastix y/o siliconas... alquien lo hizo alguna vez?' Pueden ayudarme??

Muchas gracias simplemente por haber leido el mail y muchas mas gracias si me responden!!!

Naz

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 53310 Visitas

• 2,673
      • 22/03/02
    11/05/2007
    #2 Re: Como colocar un espejo??

Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!

Mira podes probar con el pulpito de poxipol, yo colgue un botiquin de 1m x 1.50 es de madera tiene una puertita para guardar cosas (poquitas) y un espejo de mas o menos 50 cm x 50 cm. Y aun sigue pegado. Te comento esto para que te des una idea del peso mas o menos.(lo pegue a los azulejos)

Lo que hice fue primero limpiar los azulejos (le pase un trapo) despues aplique pulpito (todo el pomo) en todas las direcciones posibles en el botiquin (en su parte de atras obviamente)

Lo presente donde tenia que ir y lo trabe con un palo contra la pared para que haga presion y de abajo le puse una madera para que no se caiga. (o sea lo apuntale todo y me asegure que este biiiiiiiiiiiiiiien pegado a la pared)

Lo deje un dia y despues le saque primero el que sostenia el frente y luego la madera debajo y quedo, es mas hice un poco de fuerza para tratar de sacarlo y costaba.

Aun sigue fijado y eso que esta en el baño donde hay humeddad, vapor, etc y sigue alli quietito como el primer dia de colocacion.

Ahora si pones el espejo de esa forma no se si cuando lo quieras sacar se rompera, sino llama al vidriero ellos hacen esos trabajos y cuando tenes que sacarlo te lo sacan y no se rompe.

• 161
      • 10/05/07
    14/05/2007
    #3 Re: Como colocar un espejo??

Gracias Joker por tu respuesta!!!
    Besos
    Naz

• 2,673
      • 22/03/02
    15/05/2007
    #4 Re: Como colocar un espejo??

De nada. Y despues contanos como quedo, o si lo hiciste de otra forma.

• 9,410
      • 08/11/01
    15/05/2007
    #5 Re: Como colocar un espejo??

hace unos dias colocamos un espejo bastante grande en lo de mi mama. en las vidirerias venden unos ganchos especiales para "colgarlos" que se le ponen de los 4 lados (van amurados a la pared) y listo......

hay algunos que si van pegados, pero ni idea, en todo caso pregunta en la vidireria

• 2,673
      • 22/03/02
    16/05/2007
    #6 Re: Como colocar un espejo??
    Colocar un espejo de baño
    Un buen espejo puede aportar luminosidad y espacio al cuarto de baño. Si se desea un espejo de diseño, es aconsejable acudir a una tienda especializada en accesorios para el cuarto de baño.
    Para colocar un espejo de baño se necesitan estas herramientas:
      • un taladro
      • un destornillador
      • un nivel y
      • un metro.
    Registrarse Inicia sesión 1. Medir con el metro la altura a la que quieres colocar el espejo. Se puede tomar la medida con respeto al suelo ó al techo.
    2. Marcar en la pared los puntos de soporte del espejo usando el nivel para que quede recto.
    3. Hacer los agujeros con el taladro usando la broca segun el taco que vas a colocar en la pared.
    Registrarse Inicia sesión
    4. Si el espejo tiene luz tendra que conectar las cables a la toma del corriente usando el destornillador y una regleta (la toma quedara oculta detras del espejo). IMPORTANTE: aconsejamos quitar la luz del contador general para evitar calambrazos.
    5. Colgar el espejo en los puntos de cuelgue.

6. Si el espejo no tiene corporado una balda podra colocarla debajo el espejo amarandola a la pared con unos soportes para baldas.

Fuente Registrarse Inicia sesión
      • 161
      • 10/05/07
    16/05/2007
    #7 Re: Como colocar un espejo??

Gracias!!!! son lo mas !!!! diivinos lo dos.. me re sirven sus consejos..
    Despues les cuento... el finde me voy a encargar de resolverlo.
    NAZ

• 7,460
      • 26/01/05
    19/07/2010
    #8 Re: Como colocar un espejo??

Hola, revivo este tema para que me den un par de consejos, en mi caso tengo un espejo que estaba adentro de un ropero (ponganle que sera de un 100x30 cm mas o menos) y lo sacamos además de agregarle todo un marco con venecitas que le aumento el espesor a casi 1 cm (además del peso, claro esta)... ahora...

¿Como se puede hacer para colocarlo en una pared? Con pegamento dudo mucho que aguante ademas de que va en una pared pintada, no con azulejos. De los soportes que menciono Narf no consigo de ese ancho (los mas anchos son de 6 mm)... ¿alguna otra idea?

Saludos

• 36
      • 07/05/09
    20/07/2010
    #9 Re: Como colocar un espejo??

Amurá a la pared con tarugos y tornilos dos perfiles de aluminio en U de alas desiguales (aca te mando un ejemplo de como se ve: Registrarse Inicia sesión ) y despues deslizá el espejo horizontalmente entre los dos. Si no conseguís de alas desiguales podes poner un perfil en U común, pero vas a tener que hacerle dos agujeros a las alas del frente para poder atornillarlo a la pared o cortarle una tira. También podés usar cuatro partes de 2cm de largo en vez de un perfil entero. Podes usar perfiles prepintados de color.

• 7,460
      • 26/01/05
    21/07/2010
    #10 Re: Como colocar un espejo??
    Cita Escrito por maldito_roedor Ver mensaje
    Amurá a la pared con tarugos y tornilos dos perfiles de aluminio en U de alas desiguales (aca te mando un ejemplo de como se ve: Registrarse Inicia sesión ) y despues deslizá el espejo horizontalmente entre los dos. Si no conseguís de alas desiguales podes poner un perfil en U común, pero vas a tener que hacerle dos agujeros a las alas del frente para poder atornillarlo a la pared o cortarle una tira. También podés usar cuatro partes de 2cm de largo en vez de un perfil entero. Podes usar perfiles prepintados de color.
    Me encantó!! La verdad que ni se me había ocurrido, muchas gracias!!

Pregunta... con las medidas que di, sera suficiente 4 partes de 2 cm para sujetar todo el espejo? Cuanto peso aguanta cada parte?
12 Último
IR ARRIBA