¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

• 18
      • 25/05/07
    #1 ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

¿COMO SE HACE UN COHETE CASERO QUE VUELE MAS DE 10 METROS O 5 METROS ? ESQUE HE VISTO UN VIDIO DE COCA-COLA EN LA SECCION VIDEOCLIP O OTRO PROPULSADO CON GAS (COMO LLO KIERO) PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY UNO MUY POTENTE KE ALMENOS LLEGUE HA 25 METROS, PERO KE NO SEA UN MISIL DE ESOS. PREFIERO UNO PARA UN NIÑO DE 11 AÑOS COMO EL DE LA FOTO DE LA PAGINA.

(la pagina del cohete de de gas es esta: Registrarse Inicia sesión )

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 120247 Visitas

• 18
      • 25/05/07
    29/05/2007
    #2 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

Contestadme Porfabor

• 217
      • 27/04/06
    31/05/2007
    #3 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

como siempre buscando la forma facil
    te venden motores de cohetes en lugares como de remate
    con las especificaciones de alcance y peso que se elevan

si queres algo mas facil el de la botella tambien esta bueno
    consta de una boltella tipo de gaseosa la cargas con 1/4 de agua y le pones un tapon de goma
    con unos de los picos para imflar pelotas lo clavas en el tapon lo das vuelta cosa que la parte de atras de la botella este para arriba y con un inflador le das precion de aire
    se va a ir cargando con aire a precion hasta que se salga el tapon y sas un misil inofencivo y adictivo

• 4,608
      • 06/01/05
    31/05/2007
    #4 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

Que peligro....

• 217
      • 27/04/06
    01/06/2007
    #5 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

peligro ?
    lo de la botella seguro que no
    y lo de los propulsores estan permitidos obvio que los de tamaño reducido
    hay toda una movida de hobbye en misiles
    claro que a conciencia no?

• 4,608
      • 06/01/05
    02/06/2007
    #6 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

No, ya sé, de hecho yo en mi adolescencia hacía cohetería y concursaba a nivel nacional, en esa época compraba la revista Hobby, no sé si existe aún, había menos recursos y solo 3 tamaños de propulsores sólidos pero nos arreglábamos con eso, ahora no sé que elementos hay, pero un niño de 11 años es medio inconsciente naturalmente jajaja por eso lo decía, espero que el padre esté detrás...
    Saludos.

• 217
      • 27/04/06
    02/06/2007
    #7 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?
    Cita Escrito por Fratachus Ver mensaje
    No, ya sé, de hecho yo en mi adolescencia hacía cohetería y concursaba a nivel nacional, en esa época compraba la revista Hobby, no sé si existe aún, había menos recursos y solo 3 tamaños de propulsores sólidos pero nos arreglábamos con eso, ahora no sé que elementos hay, pero un niño de 11 años es medio inconsciente naturalmente jajaja por eso lo decía, espero que el padre esté detrás...
    Saludos.
    sabes que tenes toda la razon ni me fije la edad
      • 131
      • 12/05/07
    03/06/2007
    #8 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

no sé, y ke Vuele, tampoco

• 2
      • 22/06/07
    22/06/2007
    #9 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?
    Cita Escrito por JOSE383 Ver mensaje
    Contestadme Porfabor
    Hola soy sebastian ruiz casas, yo tambien tengo la misma dura y tengo un plano sobre como hacer un cohete como tu dices: si te interesa respondeme a mi correo:
    chompi_corazondepollo@hotmail.com

Soy ruiz casas te puedo ayudar, mi correo es :chompi_corazondepollo@hotmail.com
      • 14
      • 27/12/06
    24/07/2007
    #10 Re: ¿como Se Hace Un Cohete Casero Ke Buele Mas De 10 Metros O 5 Metros ?

Buscá en Google "cohetes impulsados por agua" hay varias páginas algunas de las cuales tienen planos profusamente ilustrados

123 Último
IR ARRIBA