-
Hola gente!
Les hago una pregunta, me podrian recomendar un buen conjunto de sommier que ronde los $1.000 - $1.500 ??
La verdad es que he visto cantidad de conjuntos con tipos de resortes, telas y procesos tan variados que estoy desconcertada... me han recomendado por ejemplo la marca La Cardeusse. ![Asombro]()
Acepto comentarios!!
Muchas gracias! ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 4007 Visitas
-
mi prima se compro uno que esta muy bueno y despues fue mi hermano y se compro el mismo... se que son Rossen (o algo asi) y se los compraron en Falabella y rondan ese precio
-
http://www.dormicenter.com.ar/
cuanta bondad, conste ke te estoy pasando esto,mientras se me hace agua la espalda por una siestita
-
Muchas gracias a todos!!! Finalmente compre el de La Cardeuse por medio de un mayorista asique me dejo un muy buen precio.
Slds!! ![Sonriendo]()
-
![Cita]()
Escrito por
SuperStar69
Muchas gracias a todos!!! Finalmente compre el de La Cardeuse por medio de un mayorista asique me dejo un muy buen precio.
Slds!!
![Sonriendo]()
pasa la data!! que ando queriendo comprarme uno!
-
yo me compre con desconfianza un marca suavegom y me salio perfecto lo compre hace 1.5 años y esta como nuevo....
pd esta marca esta entre los mas baratos....
salute.-
-
me pasarías los datos del mayorista. Muchas gracias
-
SI SI LA Cardeuse ES EEXELENTE!!!
-
Compre un colchon Simmons Intelligent Bed y al mes estaba totalmente hundido!!! En el local de Simmons de Alto Palermo donde lo compre te garronean tu antiguo colchon para revenderselo al gobierno de la ciudad. Simmons te estafa y la garantia no sirve de nada. Ahora me compre un colchon La Cardeuse: es de primera!!! Colchones Simmons: una mierda!!!
-
#10 Re: Colchon + Sommier
yo compre La cardeause, por ahora anda joya (tiene 3 meses)
tenia 35% de descuento con Clarin 365 en el local, y de lo que quedaba 20% con Standar Bank