Mi calefon no calienta

• 12
      • 28/05/07
    #11 Re: Mi calefon no calienta
    Gracias a todos!!!!! ya tengo agua caliente
    Cambie el diafragma y limpie los quemadores y santo remedio, gracias por su ayuda y un abrazo para todos.

pepe
      • 10,492
      • 10/02/04
    07/06/2007
    #12 Re: Mi calefon no calienta

Gracias a vos por avisar!

• 443
      • 30/04/07
    07/06/2007
    #13 Re: Mi calefon no calienta

bien, te felicito.....
    salute, bueno baños....

• 1
      • 12/07/09
    12/07/2009
    #14 Re: Mi calefon no calienta
    Cita Escrito por jorgeclaypole Ver mensaje
    Los quemadores tienen que encender todos, y con llama color azul (buena combustion).
    Solucion, limpieza de los quemadores, picos, etc.
    Tambien puede estas deteriorada (quemada) el armazon de la serpentina, por donde se calienta el agua.
    suerte
    hola!!! soy nueva en esto... y queria consultar porque mi calefon no calienta el agua y ya le limpie los picos le cbie el diafragma... por lo q lei quedaria lo d la serpentina, no? pregunta es muy dificil cbiar eso??? si me pueden ayudar lo agradezco ja ya q los dias no son los ideales pa bañarse c agua fria.
    salu2
      • 99
      • 17/10/08
    13/07/2009
    #15 Re: Mi calefon no calienta

Yo tengo un problema parecido el calefon es un universal CU 145S, le cambi el diafragma xq no prendia desde la llave de la ducha, el tema es que ahora prende como antes solo de la canilla de la cocina pero a los 2 o tres minutos se apaga y en los mecheros hacer ruido como si tuviera agua y cuando habro la llave de agua caliente de la cocina enpiesa a gotear agua por donde se alimenta a los mecherosla verdad me tiene desorientadisiomo este bendito calefon antes andaba bien solo que habia que habrir la llave de la cocina y despues la del baño paraque estuviese prendido ahor a nada anda ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! al que me ayude a solucionarlo le hago un monumento saludos ernesto.

• 1
      • 15/11/09
    15/11/2009
    #16 Re: Mi calefon no calienta

Hola mi nombre es Manuel soy Técnico Profecional en Gasfitería,
    te cuento tu problema no son los quemadores, ni el piloto, es solo la membrana. Solicita a un tecnico que te la cambie para que te quede seguro ya que con el gas no se juega.

• 1
      • 24/09/10
    24/09/2010
    #17 Re: Mi calefon no calienta

por favor ayudenme, creo que el calefont necesita de mucha presion para que encienda y al salir con mucha potencia, el agua sale solamente tibia, pero en la ducha sale fría, mi marido le cambio la membrana.... todo esto se complica más aun cuando hay niños.....gracias

Primer 12
IR ARRIBA