Mi calefon no calienta

• 12
      • 28/05/07
    #1 Mi calefon no calienta
    Hola a todos !!!!!!! son nuevo y ademas de saludarnos necesito ayuda urgente, mi calefon no calienta y esta es la semana mas fria del año .

Les cuento, cuando abro la canilla de agua caliente la llama del calefon enciende pero es muy baja, aunque la presion es fuerte, cuanto mas abro la canilla mas fria sale, o sea que termino bañandome con un chorrito. Los quemadores encienden algunos con una llama buena y otros casi ni prenden. Que puede ser ?

Bueno, si alguien me puede ayudar les agradezco mucho y aprobecho para saludarlos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 60344 Visitas

• 127
      • 20/05/07
    31/05/2007
    #2 Re: Mi calefon no calienta

Los quemadores tienen que encender todos, y con llama color azul (buena combustion).
    Solucion, limpieza de los quemadores, picos, etc.
    Tambien puede estas deteriorada (quemada) el armazon de la serpentina, por donde se calienta el agua.
    suerte

• 9,410
      • 08/11/01
    31/05/2007
    #3 Re: Mi calefon no calienta

o que no tengas suficiente presion de gas, y como hay mucho consumo, no te alcanza.....

• 1
      • 14/04/06
    31/05/2007
    #4 Re: Mi calefon no calienta

puede ser que este pasando agua muy rapido por la serpentina y no la alcance a calentar.
    cerra un poco la llave de paso de agua caliente antes del calefon .

• 12
      • 28/05/07
    31/05/2007
    #5 Re: Mi calefon no calienta

Hola Jorge, ante todo muchas gracias, te cuento que la llama es azul pero baja, voy a probar limpiando los picos y quemadores y despues te cuento.
    Saludos y gracias

Cita Escrito por Narfinwen Ver mensaje
    o que no tengas suficiente presion de gas, y como hay mucho consumo, no te alcanza.....
    Hola Narfinwen, el tema es que ya este problema viene desde el verano donde supuestamente la presion deberia ser buena ya que no hay tanto consumo como ahora.

Muchisimas gracias

Saludos
      • 443
      • 30/04/07
    31/05/2007
    #6 Re: Mi calefon no calienta

hola man tal vez deberías aparte de ver la serpentina tal vez podría ser el diafragma....
    salute y avisa como salio...

• 127
      • 20/05/07
    31/05/2007
    #7 Re: Mi calefon no calienta

Como dice cyber fenix, podria ser el diagragma.
    Este se deteriora con el tiempo, y hace que al no abrir bien la valvula pase manos gas que el necesario.

• 12
      • 28/05/07
    01/06/2007
    #8 Re: Mi calefon no calienta
    Cita Escrito por mariano delpino Ver mensaje
    puede ser que este pasando agua muy rapido por la serpentina y no la alcance a calentar.
    cerra un poco la llave de paso de agua caliente antes del calefon .
    Cita Escrito por Cyber Fenix Ver mensaje
    hola man tal vez deberías aparte de ver la serpentina tal vez podría ser el diafragma....
    salute y avisa como salio...
    Cita Escrito por jorgeclaypole Ver mensaje
    Como dice cyber fenix, podria ser el diagragma.
    Este se deteriora con el tiempo, y hace que al no abrir bien la valvula pase manos gas que el necesario.
    Hola a todos, este finde voy ponerme con el calefon, ire probando con toda la ayuda que me pasaron y la semana que viene les cuento como me fue.
    Buen fin de semana para todos y muchas gracias
      • 218
      • 31/05/07
    01/06/2007
    #9 Re: Mi calefon no calienta

Yo le pondría dos fichas a que es el diafragma, si te vas a poner a desarmarlo, seria bueno que te compres antes uno, en una casa de sanitarios con la marca y modelo de calefon lo podes conseguir y cuesta dos mangos.
    Suerte

• 184
      • 01/02/06
    03/06/2007
    #10 Re: Mi calefon no calienta

Ciego al diafragma
    saludos

12 Último
IR ARRIBA