Como colocar unos listones en el piso
-
Hola a todos.
Antes que nada, MUY BUENO ESTE FORO...!
Quisiera saber como hacer para reemplazar un par de filas de mozaicos de mi comedor por listones o algo parecido en madera...
El tema es asi, tengo un comedor de unos 3 x 4 mts, y de una de las paredes no tengo ningun enchufe... quiero pasar los parantes del home y electricidad a esta pared, y la forma mas facil de hacerlo, supongo, que es reemplazar unos baldozones que imitan mozaico (muy buenos, pero viejos e imposible de conseguir nuevamente). Levantar la fila de baldozas es relativamente facil, pero como coloco la madera? que recomiendan?
Aclaracion... no entiendo nada de construccion...
Desde ya muchas gracias -
Por la fecha del post. puede ser tarde la respuesta pero en fin...yo no levantaría el piso para pasar esos cables, en el peor de los casos lo haría por el zócalo, sacando si los hay, los zócalos y embutinedo en pared (Canaleta) o para mí lo mejor para no roper nada, llevándolo por encima del Zócalo con un cablecanal que se pega o atornilla a la pared y subis a una caja exterior el enchufe y las salida de los restantes cables, esto siempre que sea posible, ya que dependerá desde donde se lleva la línea eléctrica... Otra : Si cortás con una amoladora al piso de mosaico, un ancho de 3 cm pegado al zócalo y pasas un caño de plástico corrugado hasta la caja y luego tapas con cemento, esto último te trae quilombo de polvo por la amoladora única para cortar parejo y de una...