Calefon y presion de agua
-
Hola a todos :
Resulta que para que prenda el calefon, tenia que abrir la canilla de la cocina y luego la ducha, vino un plomero/gasista chanta, y me dijo que era el problema del calefon .-
Resultado cambie el calefon y sigue pasando lo mismo, incluso abriendo la canilla de la cocina al maximo se logra prender totalmente el calefon, si la abro por la mitad (igual es mucha agua, no un chorrito) prende con los quemadores pero la llama es bajita, si la abro normalmente (para que no salpique) no prende .-
Que puede ser ? alguien que sepa me ayude porque otro plomero/gasista chanta quiere cambiar toda la instalacion de agua del departamento y no creo sea eso .-
El calefon es nuevo, por lo que no puede ser :
- Quemadores sucios
- Camisa en mal estado
- Piloto obturado, sucio, etc
- Diafragma
- Presion de agua ( no se si tendra que ver pero en la cocina, a un metro del calefon el agua caliente tiene una presion que salpica para todos lados, pero no llega a calentar)
Muchas gracias.- -
Te comento yo tengo un calefon de 120 lts aprox., en un uno de los baños tengo una exelente presion, este tiene cañeria nueva y la griferia es antigua. El otro en cambio la presion es muy baja, en esta cambiamos la cañeria por estar es mal estado (era de caño galvanizado), pero la griferia es nueva y no de muy buena calidad. Derias de probar primero por la griferia o en todo caso la cañeria esta obstruida en caso de ser de caño galvanizado (mas de 20 años) o en todo caso si es de pvc podrian haber dejado algun objeto o una pequeña piedra durante la construccion.Espero que soluciones tu problema, esto es en lo que te puedo ayudar segun lo que comentaste.