Fiesta adultos

• 460
      • 12/11/04
    #1 Fiesta adultos

Estoy organizando una fiesta de cumpleaños para mi marido y el hermano que cumplen 25 y 28 años en el mismo mes y lo van a festejar juntos. Quieren hacer una fiesta de difraces, tenemos contratado un salon que es muy comodo y lo podemos usar toda la noche. Todavia no se cuantos invitados van a ser porque cada vez se agregan mas, por ahora van 50 - 60 personas, casi toda gente joven. Vamos a hacer hamburguesas, tiene una cocina muy grande con parrilla a gas, y pensamos contratar un DJ para que pase musica.
    Lo que les queria pedir son ideas para la decoracion del salon, la torta y todas las cosas divertidas que se les ocurran para agregarle a la fiesta, porque hace mucho que no lo festejan (sobretodo mi marido) y lo queremos hacer con todo.

Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 204355 Visitas

• 163
      • 01/05/05
    05/07/2007
    #2 Re: Fiesta adultos

La torta puede contener una de esas chicas que salen desde adentro del pastel, tipo wanda nara, sería una sorpresa y media...

• 460
      • 12/11/04
    05/07/2007
    #3 Re: Fiesta adultos
    Cita Escrito por CCarlos Ver mensaje
    La torta puede contener una de esas chicas que salen desde adentro del pastel, tipo wanda nara, sería una sorpresa y media...
    Ni loca!!! Chicas no!!! cuando mucho me meto yo andentro de la torta!!!!!

Alguien sabe algo de globologia???
      • 1,156
      • 17/05/07
    05/07/2007
    #4 Re: Fiesta adultos

Voto por la torta con las chicas dentro, porque si salis vos, se va a enojar porque sus amigos te van a ver!

• MiLtOn_:D
      Invitado
    06/07/2007
    #5 Re: Fiesta adultos

Se podría hacer una fiesta de disfraces temática. Onda la que hizo Araceli Gonzalez hace poco (una "ochentosa"), o algo así.

Una vez que elegís el tema es cuestión de buscar ideas de decoración que tengan que ver con eso.

Pero teniendo el motivo definido, es más fácil pensar ideas.

Es una propuesta...

Saludos!

• 66
      • 19/10/06
    08/07/2007
    #6 Re: Fiesta adultos
    Cita Escrito por MiLtOn_:D Ver mensaje
    Se podría hacer una fiesta de disfraces temática. Onda la que hizo Araceli Gonzalez hace poco (una "ochentosa"), o algo así.

Una vez que elegís el tema es cuestión de buscar ideas de decoración que tengan que ver con eso.

Pero teniendo el motivo definido, es más fácil pensar ideas.

Es una propuesta...

Saludos!

La idea de la fiesta tematica es lo mejor, cuando ya tengas un tema, se te van a aparecer las ideas toditas toditas juntas

ahora tenes que pensar el tema, lo mejor seria algo original, no tan quemado como 'noche de brujas', tampoco vas hacer que vallan todos disfrasados como seria en el trabajo de tu esposo y el hermano ... no es agradable pensar en negocios cuandos se festeja algo, no?
    algunods temas que se me ocurren asi rapido son: doctores, super heroes, onda 60, 70, 80, darck, payasos,... bue, en fin

contanos que es loq ue se te ocurre jeje, y com salio todo despues
      • 460
      • 12/11/04
    10/07/2007
    #7 Re: Fiesta adultos
    Cita Escrito por More Ver mensaje
    La idea de la fiesta tematica es lo mejor, cuando ya tengas un tema, se te van a aparecer las ideas toditas toditas juntas

ahora tenes que pensar el tema, lo mejor seria algo original, no tan quemado como 'noche de brujas', tampoco vas hacer que vallan todos disfrasados como seria en el trabajo de tu esposo y el hermano ... no es agradable pensar en negocios cuandos se festeja algo, no?
    algunods temas que se me ocurren asi rapido son: doctores, super heroes, onda 60, 70, 80, darck, payasos,... bue, en fin

contanos que es loq ue se te ocurre jeje, y com salio todo despues
    Hola more! no entendi muy bien lo quequisiste decir con lo del trabajo???? que no vayan disfrazados??? esa es la condicion Nº1 para entrar en la fiesta, y de todas maneras no es que trabajan en una oficina donde hay gente seria!!! tienen comercio (los dos juntos), el empleado que tiene es un amigo y hasta a algunos proveedores ya se engancharon. El resto de la gente son amigos jovenes y el padre y mis viejos que son mas payasos que nuestros amigos.
    Esta muy bueno lo de elegir un tema, yo lo habia pensado (queria hacer griegos o romanos) pero no quieren. Algunos ya tienen pensado de que se van a disfrazar. Pero de todas formas para decorar creo que voy a elegir el tema Reagge y Jamaica, asi que si se les ocurre algo relacionado con eso me avisan !!!

Encontre esto en globos, voy a ver si consigo los globos para hacerlo
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión (pero a este pienso ponerele globos largos en la cabeza como rastas)
      • 1
      • 02/10/07
    02/10/2007
    #8 Re: Fiesta adultos
    yo creo que deveria ser onda disco, entre los 70´ y 80´ onda clasicos lo mas entretenido seria super heroes pero eso ya es muy repetido, y en todo caso si son jovens van a cumplir 25 y 28 lo mejor seria que lo celebraran en grande si eres un poco celosa no pero si no lo eres filo pero as lo de la torta que salen mujeres para ellos seria entretenido con tal que agan el show y no se metan con nadie estaria todo bien ya que te valla bien en la fiesta
      • 8,420
      • 16/02/01
    06/10/2007
    #9 Re: Fiesta adultos

uhhh ya re paso este tema!
    y? belenfrida? como salio todo?? que paso????

• 460
      • 12/11/04
    06/10/2007
    #10 Re: Fiesta adultos

La fiesta es el 17/11 (falta mas de un mes). Ya tengo todo organizado. Despues posteo fotos.

Saludos

12 Último
IR ARRIBA