Plomeria - Reparacion Inodoro

• 506
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    #1 Plomeria - Reparacion Inodoro

Tengo un indoro comun sin mochila y pierde agua de atras justo donde esta la goma que conecta el caño de agua con el inodoro. Como arreglo este problema? se que no es dificil hacerlo pero tiene sus trucos. La goma esta bien, no esta rota. Creo que lleva una masilla pero no tengo idea como se llama. Un abrazo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 20662 Visitas

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    18/07/2007
    #2 Re: Plomeria - Reparacion Inodoro

vos decis esa goma con forma conica que tiene un fueye , lo mas provable es que paresca sana , pero este reseca y por eso filtre agua , 1º compra una nueva , valen 2 guitas y probala y si siegue perdiendo ponele alguna silicona casi te diria compras un cartucho de silicona porque con los pomitos vas a necesitar uno grande y sale como un cartucho que vale 10 mas o menos

• 163
      • 01/05/05
    18/07/2007
    #3 Re: Plomeria - Reparacion Inodoro

Estoy con lo que comenta Alf25, se puede poner una película muy fina del sellador en el anillo interior del enchufe, del lado del caño y en el exterior del lao del inodoro, secar bien primero....

• 506
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    18/07/2007
    #4 Re: Plomeria - Reparacion Inodoro

ok amigos. Entonces se llama fuelle la goma cónica? Y la silicona marca fastix puede ser?. Gracias por la ayuda

• 163
      • 01/05/05
    18/07/2007
    #5 Re: Plomeria - Reparacion Inodoro

Enchufe a fuelle de goma para inodoro, fastic anda por ahí no hace falta comprar un tamaño tan grande ya que necesitarás la pistola aplicadora, y si no lo usas todo, con el tiempo.... Kaput!

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    18/07/2007
    #6 Re: Plomeria - Reparacion Inodoro

esa marca de silicona es la mas cara y hay buenas y mucho mas barata , pregunta en la casa de sanitarios y te van a decir que marca llevan los del gremio , yo te hablo de llevar cartucho , porque casi no hay diferencia de precio con los pomos , el cartucho con toda la furia no lo podes pagar mas de 12 mango , yo venia comprando 3 por 20 de la marca de los tarugos del pescadito y el aplicador vale monedas , yo soy de la teoria de mas vale sosobre y no fafalte , si lo guardadas bien tapado , yo le saco el pico aplicador y pongo una tapita de frasquito de suero fisiologico o algo asi que enroscan perfecto y despues en una bolsa todo , asi dura bastante tiempo sin fraguar

• 506
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    22/07/2007
    #7 Re: Plomeria - Reparacion Inodoro

Gracias amigos ya he solucionado el problema. Un Abrazo

IR ARRIBA