Para elegir para pintar mi cuarto

• 4
      • 20/07/07
    #1 Para elegir para pintar mi cuarto

Necesito pintar mi cuarto teg 14 años y estoy pensando en algo azul como referente al mar.... porque me encantan los delfines y tengo una cinta de pared de delfines, mi mama sugirio poner la cinta horizontal en la mitad de a pared y pintar de un tono claro arriba y un yono oscuro abajo para q parezca el oceano... que dicen??? sera que me sugieren algo???

Un millon de gracias

::::::::::::::::::::Kimmy::::::::::::::::::

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 31201 Visitas

• 287
      • 04/09/04
    23/07/2007
    #2 Re: Para elegir para pintar mi cuarto

Hola Kimmy: Está linda la sugerencia de tu mami. Igual sería ideal recorrer un poco la red para ver algo que tenga q ver con el tema. Con un buscador vas a encontrar paginas con temas de delfines, del océano, por los tonos de azul que te resulten mas agradables. Para la parte superior seria bueno alguno pastel para q no te canse la vista. Algo creativo para q sea un placer ir a tu cuarto...Suerte

• 4,939
      • 24/10/06
    24/07/2007
    #3 Re: Para elegir para pintar mi cuarto
    Registrarse Inicia sesión

Esa pagina tiene idea de combinaciones para pintar de acuerdo a la personalidad

Ademas, tengo una amiga que le encantan los delfines y el color violeta. Punto la pieza de violeta y de noche es muy oscura...
    Desde mi punto de vista, la pintaría de celeste, con la cinta que de dijo tu mami y hay unas lámparas hermosas que giran dibujos con las cuales podes simular el mar...

Besos y espero te quede hermoso!
IR ARRIBA