Cocina - Horno

• 506
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    #1 Cocina - Horno

No se que le pasa a mi cocina que cuando prendo el horno luego de un rato se apaga. Deja de salir gas y se apaga. Me da la sensacion de que lo hace luego de que levanto temperatura. Agradeceria informacion. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 8925 Visitas

• 163
      • 01/05/05
    22/07/2007
    #2 Re: Cocina - Horno

Debes fijarte si tiene válvula de seguridad... puede ser ue ésta esté en malas condiciones, torcida o que la llama no incidad sobre ella como corresponde, siemre que la tengas...

• 506
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    22/07/2007
    #3 Re: Cocina - Horno

Si tiene valvula de seguridad. La cocina es marca martiri, no es laaa cocina pero se defiende bien! Recien le saque la perilla, la sostube con una pinza y prendi la cocina. Luego tire con fuerza para atras y el horno quedó prendido. Esto me hace pensar que el bastago de la valvula no estaba volviendo lo suficiente para quedar abierta la salida de gas. Supongo que la grasa o algo que no se llega a limpiar hizo que se ponga dura la valvula. Si sigo con el problema comento resultados. Saludos

• 163
      • 01/05/05
    23/07/2007
    #4 Re: Cocina - Horno

Tenés que sacar el vástago, destornillando el tornillito y lubricar con grasa grafitada, ojo que hay un resorte al final del vástago...

IR ARRIBA