Curso o Taller de Carpinteria???

• 33
      • 23/07/07
    #21 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

Panchita, para aprender todo lo que queres hacer (yo tambien me lo plantee en su momento), es que estoy haciendo donde te dije Carpinteria Básica, que dura cuatro meses, aparte de los sábados hay otros días y horarios, el profe tiene un taller de 650 m2. Arriba los principiantes que vamos en grupos de no más de 12, y al que quiere hacer mas despues del curso, abajo hay otros alumnos que trabajan ya muebles con máquinas y todo. Es otro nivel.
    Yo recien voy en el curso básico de lo otro ni pregunte, pero hay. Me imagino que ya sabes usar y cuidar, afilar y querer tus herramientas de carpintería porque fue lo primero que nos enseñaron en diferentes ejercicios, empezamos por carpinteria artesanal que es en lo que estoy todavía, para despues ir aprendiendo a hacer los planos y lo que vendrá.
    El profe es un Licenciado en Bellas Artes que también dio Carpinteria muchos años en el colegio Raggio, me parece que algo sabe, por lo menos mucho más que yo y siempre nos dice que todo es facil, pero cada alumno tiene su tiempo, las cosas apuradas salen mal y la precisión se va adquiriendo con la practica.
    Y queres que te diga Tiene razón, porque nos damos cuenta en cada trabajo que vamos realizando que ya le vamos tomando mejor la mano a las herramientas.
    Se nota que estoy ENCANTADA ¿Mucho?...................
    Metete en la página Registrarse Inicia sesión que es la del profe y allí podes ver los trabajos de los alumnos
    Jeje!!!!! mío no hay porque todavía no termine.
    Espero que te sirva
    LO de Easy esta bueno para un ratito, no hay que desaprovecharlos porque son gratuitos, pero a veces no coinciden los horarios, igual si se puede ir.
    Espero haberte sido util, a mi me encanta trabajar la madera, pero el segundo cuatrimestre voy a incursionar tambien en otros bricolajes para el hogar.

• 8,420
      • 16/02/01
    23/05/2008
    #22 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

quiero ir YA!!!! y si.. me meti a la pagina pero dice que el curso empezo en abril y no se si puedo empezar ahora... mañana a la mañana voy a llamar asi averiguo porque quiero empezar YA!!
    y si o si para mi tiene que ser sabados porque laburo enfrente del Abasto ... salgo a las 18 hs y no tengo auto.. asique no llego
    ahh un detalle mas... como es en mi caso? tenes idea? yo no tengo auto.. o sea.. como tengo que hacer con lo que voy haciendo??? ustedes se llevan las cosas a la casa y avanzan solos o dejan todo ahi y siguen laburando la siguiente clase???
    mil gracias por toda la infoooo

• Pro-Cisco
      Invitado
    23/05/2008
    #23 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

Hay Para Escriotrios Y Muebles De Computadoras?????

• 33
      • 23/07/07
    24/05/2008
    #24 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

Panchita el curso empezo en Abril y twrmina en la anteultima semana de Julio, creo que ahi empieza el otro, vos llama e informate. Los sábados es de 9.30 a 12.30, para ir despues te cuento es facil porque esta a dos cuadras de Maipu al 700 (pASANDO A PROVINCIA CONTINUACIÓN DE cABILDO ¿ TE UBICAS?). Yo te diria que vayas un día y hables con el profe, porque vi tu sillón en otro tema y por ahí estas mas avanzada que yo que estoy haciendo mis primeras experiencias, un poco menos grandes que las tuyas, sigamos en contacto. Ah! el sillon me reencantó, despues si queres me mandas un mail y me contas el paso a paso.

Jamiro sería conveniente que hablaras por te. porque no se tus conocimientos y como se manejan a ese nivel, yo primeriza.

• Pro-Cisco
      Invitado
    26/05/2008
    #25 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

Me Dijeron Que No Hay Nada De Eso
    No Hay Muebles De Computadora
    Ya Me Arte De Los Carpinteros Ladrones, Necesito Un Lugar Para Aprender Carpinteria
    Ya No Se Que Hacer
    Lo De Artetra Es Artesanal
    Francamente Ya Estoy Cansado De Buscar Y No Encontrar Nada

• 2
      • 29/06/08
    29/06/2008
    #26 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

Por favor cuando respondan pedidos contesten con lugares serios. Esas paginas que dan no sirven para aprender nada. Yo tambien estoy interesado en algun lugar para aprender carpinteria. Busco y busco pero no encuentro nada.

• 8,420
      • 16/02/01
    30/06/2008
    #27 Re: Curso o Taller de Carpinteria???
    Cita Escrito por robertoper99 Ver mensaje
    Por favor cuando respondan pedidos contesten con lugares serios. Esas paginas que dan no sirven para aprender nada. Yo tambien estoy interesado en algun lugar para aprender carpinteria. Busco y busco pero no encuentro nada.
    mmm.. vos estas contestando y sin aportar nada... solo criticando...
    decinos aunque sea porque consideras que los lugares no son serios! y pasa la info que tengas!
    • Pro-Cisco
      Invitado
    30/06/2008
    #28 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

Hago un nuevo tema "Donde estudiar carpinteria"?
    Quiza alguién tire algún dato que sirva

• 8,420
      • 16/02/01
    30/06/2008
    #29 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

para que un nuevo tema? no entendi

• 2
      • 10/07/08
    10/07/2008
    #30 Re: Curso o Taller de Carpinteria???

Buenas, Hable a Artetra, pero parecen que este hasta el proximo año no van a hacer otro curso inicial de carpinteria...Hay alguien mas interesado en hacerlo ahora??? como para mandar un mail entre varias personas y ver si abren el curso. Por las dudas, alguien sabe de algun otro lugar para hacer un curso similar????
    Saludos.

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA