Se inclinaron las ceramicas del baño :S

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    #1 Se inclinaron las ceramicas del baño :S

Hola, Bueno recien acabo de terminar de bañarme y cuando toy por salir escucho un ruido fuerte, Se habian salido para afuera unas ceramicas de la pared es como que se inclinaron...no se terminaron de salir quedaron asi " / " . Esto por que sucede? hace aprox. 2 años lo habian echo nuevo todo el baño...puede ser un mal trabajo? que tengo que hacer? en cualquier momento se pueden caer las que se inclinaron?
    PD: Despues pongo fotos asi ven bien
    Gracias y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 9581 Visitas

• 37
      • 30/07/07
    28/08/2007
    #2 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

se te estan despegando las ceramicas casi seguro por mala colocacion.
    1º puede ser por utilizar pegamento viejo o malo
    2º porque colocaron sobre una pared pintada y ni siquiera la picotearon
    3º tardaron mucho en colocarlos y se le seco el klaukol
    4º estaban mojados....y muuuuchass cosas mas
    para realmente saber hay que verlos. manda aunque sea una foto.

ojo: te comento una cosa que parece de locos, hubo una partida de ceramicos hace cosa de 2 años que la empresa (creo que San Lorenzo, despues si queres te averiguo) la saco del mercado poruqe el material dilataba, y terminaban reventando, muyyyyyy raro pero real. contame la marca de ceramicos.

• 485
      • 07/01/07
    • Colgado de esta
    28/08/2007
    #3 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

Me mataste con la marca...despues yo te la averiguo que todavia tengo la caja con mas...aca les dejo una pic de como estan ahora, no se aprecian mucho pero muy bien no las podia sacar ya q no lo quiero tocar. Gracias y saludos

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• 37
      • 30/07/07
    28/08/2007
    #4 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

Mmmmmmmmmm.......por Lo Que Se Ve En La Foto Parece Que Se Viene Con Revoque Y Todo, De Todas Maneras Tendrias Que Sacar Un Ceramico Para Poder Descubrir El Problema, El Tema Cuando Lo Saques Es Que Se Te Van A Venir El Resto Tambien. Ahora Necesito Saber Si La Pared Donde Se Han Aflojado Es Una Medianera, O Si Da Al Exterior, Es Muy Posible Que Se Te Alla Aflojado El Revoque Por Humedad. Igual Para Repararlo Vas A Tener Que Sacarlos.
    Igual Los Ceramicos Que Te Hable No Son Esos.
    Saludosssssss
    Otra Cosa Sacalos Antes Que Se Caigan Solos

• 10,495
      • 10/02/04
    29/08/2007
    #5 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

En la casa de mis viejos pasó exactamente lo mismo. Estuvieron así salidos los cerámicos durante -facilmente- 20 años. Hasta que hace muy poco lo sacaron adrede.
    Fijate si vale la pena sacarlos AHORA, porque sé que es difícil volver a colocar (re-colocar) un cerámico y que quede bien.

• 37
      • 30/07/07
    30/08/2007
    #6 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

si no lo tocas es muy posible que no se te caiga por años, el tema de descubrir el problema si es de humedad de medianera te lo tiene que resolver tu vecino antes que siga arruinandote mas el baño. si es de otro lado solucionarlo antes que cresca. despuers mas adelante cuando puedas reparas el baño
    saludos

• 2,673
      • 22/03/02
    06/09/2007
    #7 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

Yo los quitaria, le pondria un poco de ceresita en caso de ser neceraio y los volveria a colocar con otra marca de cemento por las dudas. Eso si no usaria el balño por unos dias para evitar que el vapor pueda insidir en el trabajo.

• 37
      • 30/07/07
    10/09/2007
    #8 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

No, la cerecita ahi no sirve de nada, solo para tapar el problema y solo en ese punto,y la humedad te va a aperedcer en otro lado, las ceramicas nuevas se colocan con pegamento de ceramicos tipo de klaukol, perfecto... no con cemento, y una vez pegadas deja pasar unas 12hs y usa el baño normalmente, que no pasa nada. De todas maneras te das cuenta si realmente es problema de humedad cuando saques la primer ceramica y toques y veas la pared.
    saludos.

• 2,673
      • 22/03/02
    10/09/2007
    #9 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

Yo me referia a despegar las ceramicas y logicamente is era probleam de humedad picar y poner lacerecita... sino pegar con el pegamento adecuado.

• 20
      • 11/03/04
    22/10/2007
    #10 Re: Se inclinaron las ceramicas del baño :S

mira el ceramico creo que es acacia carrara de scop, 20x25 y creo que scop es una empreza chica de San lorenzo. saludos y suerte

12 Último
IR ARRIBA