#8 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina
Si mas o menos tengo todo dibujado el tema alacena y bajo mesada, la voy a hacer con fibrofacil enchapada avellana 18mm, no le pongo fondo de este material si no que uso una lamina tipo Terciado tambien enchapada de ese color y la cuelgo con ganchos desde los entremos.
Lo que no pense fue dejarle un pequeñe cajoncito para poder poner una luz o un flourcente, ¿¿¿ Se puede poner otra cosa??? Digamos una luz de bajo consumo o un spot embutido con una lampara tambien de ese tipo???
Me dijieron 36 pesos el metro cuadrado de la madera, mas tornillos y bisagras la alacena sola me sale en total unos 170 pesos ( a groso modo), por 250 me ofrecieron uno de 1,40 de largo que estaba hecha con carton!!!!! Ni madera era eso, le paso un trapo y se dobla seguro.
Todavia no compre la compana de chapa ( al final le meto esa) y tendria que averiguar por un motor exterior, pero por ML o por DR mire y estan unos 140 pesitos.
Igualmente todo aquel que tenga planos o algo tirenlo para pegarlo aca y asi queda para todo el mundo.
La verdad que hacer muebles con estas placas es relativamente facil, y si tenes una bonito taladro con giro revertible y una punta philips para ponerle

......Sos el dios de los tornillos!!!! jajajaajaja