Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

• 745
      • 20/09/05
    #1 Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

Hola Gente!!! Como les va? bueno Estoy armando la cocina de mi casa, pero debido a un problema netamnete economico comprar los muebles de bajo mesada y alacena se me salen del presupuesto, pero al preguntar por la madera sola me doy cuenta que el costo es significativamente menor al valor de la alacena y que por el mismo precio de un solo mueble podria armar 3.

El problema es: PLANOS, no logre encontrar ningun bosquejo o algo que me diga medidas como para poder ingeniermelas para construir algo, y bueno pregunto a gente del foro a ver si alguien tiene algo como para tirarme y poder armar.

No me limito solo a la alacena y la bajo mesada, si tiene planos de otro tipo de muebles para hacer con estos materiales se agradecen y estaria bueno juntarlos todo porque me imagino que no debe ser el unico que anda buscando esto por cielo y tierra para poder armar sus propios muebles.

Bueno saludos espero que me puedan ayudar!!!!

a roesteban le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

197 comentarios / 924375 Visitas

• 28
      • 25/04/07
    07/09/2007
    #2 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

ah mira vos yo tb me sumo al pedido jeje porq keria armar un mueble para mi pieza ais q si alguein sabe de alguna pag. copada taria re agradecido chau suerte aguante el rojo
    saludos y graciasss

• 163
      • 01/05/05
    08/09/2007
    #3 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

A pesar del rojo... que juega de prestado en mi Cilindro Mágico... les mando una página con algunos proyecto en AutoCad pero se ven, hay que entrar y buscar

Registrarse Inicia sesión

• 745
      • 20/09/05
    09/09/2007
    #4 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

Lastima que solo sean Bloques para pegar, pero con cero medida y detalles....

Hoy me compre la mecha para poner las bisagras y actualice unas puertas del ropero que ya no daban mas, la verdad muy facil de manejar y de instalar.

• 2,673
      • 22/03/02
    09/09/2007
    #5 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

Y que medidas tenes para hacer los muebles?

• 745
      • 20/09/05
    10/09/2007
    #6 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

Tengo que hacer la alacena de 160cm largo 60cm Alto y 32cm de ancho, pensaba en 4 puertas usando las bisagras de resorte o cazoletas ( ahora que tengo la mecho le ensarto a todo)

La bajo mesada tiene que tiene 160cm largo 60cm de ancho 110cm alto (sin patas).

Tendria tambien que pensar en si hago yo la campana para colocar arriba de la cocina, compro una de chapa y pongo un motor por fuera o adquiero uno de esos purificadores tipo SPAR que vienen con filtro y eso.....Ustedes que me recomiendan?

• 8,420
      • 16/02/01
    14/09/2007
    #7 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

rosarino.. te debo un mail.. perdon
    por lo que veo ya avanzaste muchooooo.. solo te quedan las dudas del purificador?
    y los bloques de cad estan siempre con medidas.. digamos.. abrilos con algun programa y medilos... es sencillo.. sino sabes hacerlo.. pasame por mail el bloque que te intereso y te paso las medidas
    panchita@gmail.com

• 745
      • 20/09/05
    14/09/2007
    #8 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

Si mas o menos tengo todo dibujado el tema alacena y bajo mesada, la voy a hacer con fibrofacil enchapada avellana 18mm, no le pongo fondo de este material si no que uso una lamina tipo Terciado tambien enchapada de ese color y la cuelgo con ganchos desde los entremos.
    Lo que no pense fue dejarle un pequeñe cajoncito para poder poner una luz o un flourcente, ¿¿¿ Se puede poner otra cosa??? Digamos una luz de bajo consumo o un spot embutido con una lampara tambien de ese tipo???

Me dijieron 36 pesos el metro cuadrado de la madera, mas tornillos y bisagras la alacena sola me sale en total unos 170 pesos ( a groso modo), por 250 me ofrecieron uno de 1,40 de largo que estaba hecha con carton!!!!! Ni madera era eso, le paso un trapo y se dobla seguro.

Todavia no compre la compana de chapa ( al final le meto esa) y tendria que averiguar por un motor exterior, pero por ML o por DR mire y estan unos 140 pesitos.

Igualmente todo aquel que tenga planos o algo tirenlo para pegarlo aca y asi queda para todo el mundo.
    La verdad que hacer muebles con estas placas es relativamente facil, y si tenes una bonito taladro con giro revertible y una punta philips para ponerle ......Sos el dios de los tornillos!!!! jajajaajaja

• 8,420
      • 16/02/01
    14/09/2007
    #9 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

despues pone fotooooo.. queremos chusmeeeaaarrr
    y viste? cuesta empezar si nunca hiciste nada porque da miedito.. pero en cuanto ves lo facil que es... te das cuenta que esta buenisimoooo y te re enganchaaaa
    y si... yo me acuerdo que los mueblecitos que hice los querian cobrar unos $500 y yo los hice por $60 jajajajaa

• 62
      • 14/07/05
    14/09/2007
    #10 Re: Planos de muebles en FibroFacil/Melanina

Gente todos piden planos pero yo creo que lo que hay que hacer es copiar las medidas de otro mueble con respecto a muebles de cocina puede variar el ancho ,pero la altura y profundidad es estandard ya que debe coincidir con las alturas y el ancho de una cocina por ejemplo.Tambien se puede ir a algun super de construccion y copiar medidas de muebles ya armados.
    bueno espero no haberme "mal enganchado" pero soy aficionado a armar muebles.

12311 ... Último
IR ARRIBA