Cual es el mejor lavarropas???

• 3
      • 12/11/11
    #91 Re: Cual es el mejor lavarropas???

El término "imposible que te pase " lamentablemente no se puede usar, de ser así, mis problemas (y los de mi cuñada) con Drean, no hubieran existido. Sí, puede ser que el primer técnico (que era el del service oficial) fuera un chapucero... ya que ayer el actual técnico se ha encontrado con tornillos que no eran de acero inoxidable... obviamente totalmente oxidados porque eran los que sostenían el tambor.
    Si hubiera sido yo sola la del problema, no me atrevería a poner que una marca es mala. Pero como tengo el caso de mi cuñada, que también compró Drean, pero un modelo distinto, y sufrió similares problemas... encima al ser otro modelo, ni siquiera puedo pensar que se trataba de un defecto del modelo. En fin, espero que los usuarios de esa marca tengan mejor suerte que la nuestra y los que aún no se deciden, recuerden que "lo barato sale caro".

• 37
      • 09/05/08
    16/11/2011
    #92 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Acabo de comprar un Top House carga frontal echo en turquia a 1750 pesos + 252 pesitos de garantia extendida por 2 años extras ( o sea 3 años de garantia ) lo que da un costo de 55 mangos por mes en el periodo que está garantizado ( lo que representa el valor de 6 atados de puchos x mes ) . Si luego de ese periodo sobrevive espectacular ..sino estará amortizado y a reemplazar por otro . No quiero renegar más con tecniTRUCH etc.etc.

• 1
      • 09/03/12
    09/03/2012
    #93 Re: Cual es el mejor lavarropas???

El mejor es mi lavarropas lo tengo desde el año 1995, funciona perfecto, un sanyo asw 45...lo voy a extrañar ya que voy a necesitar uno de carga frontal, y a la vista de los comentarios me temo no encontrar uno que se le asemeje
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 1
      • 11/11/12
    11/11/2012
    #94 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Hola Robert! De acuerdo a lo que estuve leyendo, creo que vos sos el más entendido de la materia. Según la información que recibí, debería comprarme un lavarropas nacional y con un sistema lo más mecánico posible. El tema es que, por espacio, tengo que comprarme sí o sí uno de carga superior...y aquí el primer problema: creo que todos los lavarropas de carga superior hoy en día vienen con un sistema digital... Si no es así, ¿hay una marca que puedas recomendarme, que al menos, no esté tan digitalizada? Tengo en mente Drean gold blue...El longvie sólo viene con carga frontal..
    Segunda pregunta: Marcas nacionales... Candy al final no entendí de dónde viene. Si es de Italia pero se fabrica acá, ¿sirve el tema de los respuestos?
    A la espera de una pronta respuesta, les mando saludos.

• 54
      • 05/09/06
    15/11/2012
    #95 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Para Alfonsina36: en principio gracias por considerarme que "sé" algo mas, lamentablemente no es cierto, simpre hay otro que sabe muuuucho mas jajajaj¡
    Yendo al quid de la cuestion: ayer justamente hablando con un viajante de repuestos (que son la Biblia de todo lo que sea marca) me contaba que Candy entre otras marcas, ya no se sabe exactamente de donde viene, pq hay un "remanente" de importacion que se vende como nacional hasta hoy dia...el tema de los repuestos es complicado si es importado...los repuestos entran, de vez en cuando, y te fajan a morirrr o empezamos con las famosas "adaptaciones"... Candy en particular a mi nunca me gusto, pero de manera personal... Anda por un Drean o Eslabon, de carga superior hay varios modelos de sistema europeo y baratos encima... Suerte¡¡

• 1,566
      • 24/10/11
    16/11/2012
    #96 Re: Cual es el mejor lavarropas???

me lei las ultimas paginas, ya que me encuentro en la misma situacion. Me mudo y necesito un lavarropa para mi solo je, calculo que lavare una vez por semana o dos.

Estuve pensando en un DREAN, pero veo que la mayoria tuvo problemas con esta marca, y las dos personas que conozco no. Gran diyuntiva.
    Candy no me convence y los electrolux estan caros... Alguno que ronde los 2500? alguna experiencia?
    gracias

• 13,080
      • 13/06/05
    16/11/2012
    #97 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Drean siempre le dio problemas a todos los que conoci que lo tuvieron. Eslabon de Lujo me dio tanto en el pasado como en la actualidad... my buenos resultados.

Tuve un KC Master hace mucho, una porqueria, era nacional y ni asi se consegiuian repuestos... tuve tambien Zanuzzi importado por Electrolux... el lavarropas muy bueno, pero el service de Electrolux un desastre de aquellos, los tecnicos, unos cirujas y los pesque inventndo fallas, terminamos en un litigio en el que inetrvino el Instituto IRAM... los repuestos, carisimos.

La verdad, hoy por hoy todos son bastante complejos y no los hay "baratos" de arreglar...

Estuve viendo, y hoy dia el unico con sistema DC Inverter es el LG... esto ahorra mucha energia, bastante util para hogares con familias de varios integrantes donde el lavarropas anda odo el dia.

Estos lavarropas ademas de tener las ventajas (creo que se habla de lo mismo) de un sistema DC Inverter como el de los aire acondicionados... tiene el sistema Direct Drive... o sea tienen el motor directamente en el tambor eliminando poleas y correas.

Alguien sabe que tal son en repuestos, service y calidad los lavarropas de LG...?

Última edición por pietraroja; 16/11/2012 a las 14:40
    a MizuNoKokoro le gusta esto.
      • 1
      • 14/12/12
    14/12/2012
    #98 Re: Cual es el mejor lavarropas???

creo que el mejor es OSVALDO SANCHEZ

• 541
      • 09/08/08
    24/12/2012
    #99 Re: Cual es el mejor lavarropas???

hola,
    yo compre un Electrolux hace un año, pero lo empece a usar hace solo 6 meses (por un problema con el agua donde vivo)...lo usamos 2 personas, una vez a la semana..hasta ahora no ha habido problema, pero igual es poco tiempo como para recomendarlo..
    saludos.

Primer ... 8910
IR ARRIBA