Cual es el mejor lavarropas???

• Invitado
    #21 Re: Cual es el mejor lavarropas???
    Cita Escrito por Nossoquintal Ver mensaje
    Los de Whirpool son nacionales o brasileros y no tienen demasiada prensa.
    Whirpool es una de las mas recomendadas junto a Ariston y otras. En cuanto a lo de nacionales o brasileros sera ahora, porque el mio por ej es de Italia, y otros de conocidos tambien o de Italia o de Francia. Pero bueno, el mas nuevo seria comprado hace 1 año y medio o 2, por ahi son del mercosur ahora.

Salu2
      • 1
      • 09/07/08
    09/07/2008
    #22 Re: Cual es el mejor lavarropas???

¿Alguien sabe como funcionan los lavarropas made in Turquia? Estoy por comprar uno con
    carga frontal de 5Kg y cuento con aprox $1800. Mirando las paginas de los comercios de mi
    ciudad me interesaron

White Westinghouse WW105 de 500/1000rpm con control de temp. antiarrugas a $1690

Electrolux modelo EWT 800 con 15 programas con control de temp. antiarrugas y 8oo rpm a $1800

Candy (Argentino) 10 programas, control de temp, sin antiarrugasa a $1909

¿Que opinan? tengo secarropas así que tanto la velocidad de centrifugado no es un problema serio.....
    Los Ariston están por encima de los $2100 y lamentablemente no llego....
    Busco un producto con una calidad relativamente buena. La verdad que no se si los turcos exportan
    lavarropas a Europa porque de ser así, deberían ser muy buenos...

Saludos

• 24
      • 15/09/07
    13/07/2008
    #23 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Hola a todos los que están en este foro!! Yo también tengo que comprar un lavarropas porque se me rompió el Candy que tenía desde hace 13 años, y me estoy complicando mucho con la búsqueda de uno nuevo. Mi problema es que tengo ganas de comprar uno frontal y dispongo justo de 62cm de ancho por 63cm de fondo para colocarlo y quedaría junto a la heladera y tengo miedo que al centrifugar la golpee.
    El lavarropas anterior era un Candy con carga superior y de tamaño chico, era ideal, pero en el espacio que dispongo, arriba puse un termotanque y no podría poner uno de carga superior porque habriría la puerta a medias y es muy incómodo.
    En relación a la marca me recomendaron varias personas un Ariston.
    Ojalá alguien pueda orientarme, desde ya muchas gracias.

• 10
      • 29/02/08
    13/07/2008
    #24 Re: Cual es el mejor lavarropas???

yo hace unos meses me compre un lavarropas Drean carga frontal, y hasata ahora me anda barbaro a parte mno es ruidoso para nada y me deja la ropa perfecta en comparaciona otros lavarropas de carga frotnal de cotras marcas que he vistode amigos,
    por ejemplo los lavarropas de marca longvie cuando lavan, se cuelgan muchisimo con el lavado, la ropa se queda en remojo por 1 minuto a veces y recien ahi vuelve a girara el tambor por 10 segundos y asi sucesivamente...la ropa no sale tan bien, ademas de q no tienen programas cortos de lavado,
    personalmente no me gustan yademas son caros
    yo elegi por una marca argentina y estoy re contento, ademas buen precio.
    saludos y suerte

ah se me olvido decirtee, es un excelent d 166 y me costo 1400 pesos,, ronda por ese precio,

chauuu!

(Y)

• 361
      • 28/03/08
    13/07/2008
    #25 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Ariston (tano) como la pizza, lo mejorcito que hay. Cuesta caro, pero son de fierro.

• 65
      • 24/06/08
    16/07/2008
    #26 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Hola Chuletas, mira los lavarropas semi automaticos son los comunes, los "de antes", los que tenes que sacar la ropa con jabon y vaciar el lavarropas y poner enjuague o enjuagar en otro lado y despues pasar por secarropas.... Los lavasecarropas son mas caros porque hacen el secado con calor, por lo tanto la ropa sale seca, como para planchar casi, obviamente tambien te consumen mas electricidad...
    Te cuento que yo tengo un Bosch que tiene dos niveles de centrifugado, de 500 rpm y de 1000 rpm que sale un poquito mas seca, tampoco es guaauuu esta seca como para ponerme la ropa. No es para pretender que la ropa salga como si la pasaras por el secarropas, sino como para colgar.
    Tene en cuenta que tenga 1/2 carga que es para cuando no queres lavar tanta cantidad. A mi el Bosch me dio muy buen resultado y lo uso todos los dias 2 o 3 cargas, hasta lavo zapatillas (Nº44) , acolchados finos o cubrecamas, cortinas, etc...
    Aparte es bastante economico comparado con otras marcas.
    Lo de carga frontal o vertical es depende el espacio que tengas como para instalarlo y cargarlo.
    espero que te sirvamos de ayuda y tengas exito en tu compra.

• 2
      • 03/08/08
    03/08/2008
    #27 Re: Cual es el mejor lavarropas???

despues de gastar dinero en lavarropas automaticos de ultima generación , que son maquinas de tirar agua y jabón, opté por el mas elemental lavarropas de plástico! eso si un buen secarropas el koinor mas grande y de acero inoxidable!igual el costo del conjunto no supera ni la mitad de lo que vale el lavarropas automático de los mas baratos! sin mensionar el ahorro del jabón y suavizante! por el precio que te sale reparar un lavarropa robotizado, compras el mas humilde que te dura mínimo 5 años! solo tiene un motor una caja para la paleta y el reloj de tiempo! si la ropa esta muy sucia , dos lavados y listo o mas tiempo dando vueltas! hiciste la comparación de cuantos compras de estos con el precio de uno totalmente automático? y sin contar lo que gastan en energia?
    exito en tu desicion !!

despues de gastar dinero en lavarropas automaticos de ultima generación , que son maquinas de tirar agua y jabón, opté por el mas elemental lavarropas de plástico! eso si un buen secarropas el koinor mas grande y de acero inoxidable!igual el costo del conjunto no supera ni la mitad de lo que vale el lavarropas automático de los mas baratos! sin mensionar el ahorro del jabón y suavizante! por el precio que te sale reparar un lavarropa robotizado, compras el mas humilde que te dura mínimo 5 años! solo tiene un motor una caja para la paleta y el reloj de tiempo! si la ropa esta muy sucia , dos lavados y listo o mas tiempo dando vueltas! hiciste la comparación de cuantos compras de estos con el precio de uno totalmente automático? y sin contar lo que gastan en energia?
    exito en tu desicion !!

• 24
      • 15/09/07
    04/08/2008
    #28 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Hola!! Me parece que Juampi tiene algo de razón. Yo pensaba comprar un lavarropas Ariston de carga frontal, bastante caro, pero, después de ir a varios negocios un vendedor con mucho criterio me mostró un Gafa, carga superior 1.000$ menos que el que pensaba comprar y todavía con dos ventajas que me convencieron lava: 7,500kg. de ropa (en lugar de 5 del Ariston que iba a comprar) y la tapa es como un fuelle que me vino bárbaro para el lugar que tengo. Además el vendedor me decía que a la larga casi todos los lavarropas duran alrededor de 10 años por mas caros que sean.
    Bueno, un abrazo a todos y gracias!!
    Hasta el próximo encuentro!!!

• 2
      • 28/06/05
    11/08/2008
    #29 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Hola Gente les paso un dato interesante de un amigo tecnico en lavarropas: Hoy por hoy no hay mucha diferencia entre marcas y calidades ya que son todos mas o menos lo mismo, lo unico que me recomendo que a la hora de comprar me decida por uno lo mas mecanico posible (no digital) ya que las plaquetas de los comandos se queman muy facilmente y no abundan repuestos para repararlas a menos que quieras caer en un service oficial que luego de vencida la garantia tenes que extirparte un riñon para pagarles el service (que no siempre pueden realizar correctamente). y en el caso de no poder repararlo tendras arrumbada en un rincon de tu casa una linda caja con motor y tambor que no le podras dar ningun tipo de utilidad...

Espero que les sirva

Saludos

Nota: La misma recomendacion vale tambien para los microondas.

• 20
      • 08/08/05
    25/03/2009
    #30 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Buenas,
    les paso mi experiencia a ver si les ayuda a no comenter el mismo error que yo, tenia que comprar un lavarropas y despues de averiguar bastante me decidi por un Drean 166TD.
    Todo bien, llego a casa lo conecte y funcionaba, lo use varios dias y algo me llamaba la atencion, por la ventanita que tiene, se veia que el nivel de agua era bajo (es decir no se llenaba con mucha agua), pero bueno, me imagine que era algo nomal.
    Al final termine llamando al service y me dijeron que el nivel es asi, que por el tipo de lavado (europeo), estan programados para gastar poca agua (ecologia), el resultado es que muchas veces la ropa no sale con olor a limpio, por no decir que sale sucia.
    Asi que si piensan comprar un lavarropas, compren uno con tambor superior, ahi la ropa "nada" en agua de verdad.

Juan

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA