Cual es el mejor lavarropas???

• 10
      • 30/08/04
    #1 Cual es el mejor lavarropas???
    Hola a todos, resulta que tengo que comprarme un nuevo lavarropas xq el que tenia tiene mas años que la injusticia y se rompio la parte giratoria pero el motor esta bien, lo que pasa es que me dicen que arreglar lo que se rompio va a durar poco y nada y no me dan garantia. Entonces necesitaria que me den una mano para elegir un lavarropas nuevo, cual seria la mejor marca? o mas barata de las mejores? las cualidades que son indispensables? etc
    gracias!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

98 comentarios / 407028 Visitas

• 247
      • 11/09/07
    24/09/2007
    #2 Re: Cual es el mejor lavarropas???

CHULETA, todo depende de cuanto quieras gastar.
    En que rango de plata te vas a mover?

• 22,307
      • 27/09/05
    24/09/2007
    #3 Re: Cual es el mejor lavarropas???
    Hola CHULETAS: habrìa q ver tu presupuesto, si tenès tarjeta de crèdito, si 5 kgs. te es suficiente....creo que es muy importante, si sos vos solo, o pocos, que t enga media carga, para poner poca ropa. Los programas de lavado tanto no varìan en la pràctica: en realidad hay 5 (que creo que es el mìnimo), y si no podès gastar mucho, son los imprescindibles.
    Para mì, que lo tengo, lo tienen hace màs que yo amigos y un hijo mìo, de motor y funcionamiento, la mejor marca es Bosch. Y de tamaño (segùn el espacio en el lugar donde tengas que ponerlo) no varìan, porque por ej . hay uno solo que es el màs chiquito, creo que Candy y es supercaro!
    Bosch tiene 3 modelos ùltimos, yo justo habìa conseguido en una oferta el ùltimo , pero mi hijo y otros tienen los 2 anteriores, y varìan en exquisitices, digamos. Yo , porque me convenìa y justo era el ùnico que habìa al mismo precio que los otros.
    Bueno, suerte. Ojalà te sirva!
    En las pàginas de los negocios màs importantes de electrodomèsticos, los tenès con todos los detalles lo que cada uno tiene.
    Salu2ss

* ah, si tenès tarjeta de crèdito, estàn por desaparecer los 12 pagos sin interès de las que lo tienen.
      • 10
      • 30/08/04
    25/09/2007
    #4 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Hola Lucia07 y Tecnoduque
    Quiero gastar lo menos posible, pero con los precios como estan ahora seguro que voy a estar entre los $1000 y $1700. En mi casa somos mis viejos y yo pero a veces tambien vienen mis hermanos y le manguean a mi vieja que lave cosas de ellos tambien. No seria usado todo el tiempo pero si unas 3 veces por semana. Tengo poco espacio asi que seria mejor algo chico que rinda mucho!!!!
    Me habian recomendado los ARISTON pero no me quiero mandar sin antes averiguar un poco!!
    gracias y diganme que les parece???
    saludos
    chule

• 460
      • 12/11/04
    25/09/2007
    #5 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Yo tengo un drean hace 5 años, anda barbaro y es una marca economica.

• 279
      • 09/05/07
    • mif
      mif está desconectado
      Senior Member
    26/09/2007
    #6 Re: Cual es el mejor lavarropas???

mira los mejores son los ariston, pero asi salen. Yo tambien tenia la misma inquietud que vos. Pero averiguando con gente que sabe, me dio varios consejos. Si podes compra ariston caros pero los mejores. No compres marcas nacionales. Despues tenes el Indesic que es la segunda linea del ariston (yo me compre ese 1.400 5kg.). Otra que me dijieron es que tambien depende mucho que tipo de jabon uses y lo mismo con el suavisante

• 10
      • 30/08/04
    26/09/2007
    #7 Re: Cual es el mejor lavarropas???

Hola, gracias por sus respuestas, estuve averiguando mas y ahora estoy mas perdido que antes, a ver si alguien me puede dar una manito con estas dudas: cual es la diferencia entre automaticos y semi-automaticos??? cual seria mejor??? que es mejor, carga frontal o superior???? por qué algunos lavarropas son lavasecarropas y otros son simplemente lavarropas??? no son todos lavasecarropas???
    gracias

• 247
      • 11/09/07
    26/09/2007
    #8 Re: Cual es el mejor lavarropas???
    Cita Escrito por CHULETAS Ver mensaje
    Hola, gracias por sus respuestas, estuve averiguando mas y ahora estoy mas perdido que antes, a ver si alguien me puede dar una manito con estas dudas: cual es la diferencia entre automaticos y semi-automaticos??? cual seria mejor??? que es mejor, carga frontal o superior???? por qué algunos lavarropas son lavasecarropas y otros son simplemente lavarropas??? no son todos lavasecarropas???
    gracias
    A ver, vamos por partes.
    Automaticos y Semi-Automaticos. Sinceramente no tengo idea.
    Carga frontal o superior. Esto depende de como lo ubiques. Obviamente si lo pones en una bajomesada, va carga frontal. Eso depende de donde lo ubiques.
    Lavarropa o Lavasecarropa. No todos los lavarropa son lavasecarropa. El Lavasecarropa sale mucho más (arriba de 2lucas). Lo que sí tenes son diferentes velocidades de secado en el lavarropas, pero no sale seca-seca, sino que sale húmeda. Tenes un Drean que tiene una velocidad de centrifugado de 900rpm. Tenes unos modelos de Bosch que tienen 2 velocidades de centrifugado 500 y 1000rpm.

Ahora volviendo a tu presupuesto, creo que llegas a comprar un Bosch (Origen: España), tenes otro Bosch, pero de origen brasilero que es más barato, pero tambien muy bueno.

No se si se entendió algo
      • 279
      • 09/05/07
    • mif
      mif está desconectado
      Senior Member
    27/09/2007
    #9 Re: Cual es el mejor lavarropas???

mira mi vieja tiene un ariston lava secarropa y te puedo asegurar que sale seca hasta te la podes llevar puesta. Otro consejo si podes llega al español, todo lo de brasil es muy malo.

• max2r
      Invitado
    28/09/2007
    #10 Re: Cual es el mejor lavarropas???

En casa tenemos un whirlpool hace más de 10 años, anda perfecto y nunca un problema. Parece nuevo

123 ... Último
IR ARRIBA