#8 Re: Cual es el mejor lavarropas???
Originalmente publicado por
CHULETAS
Hola, gracias por sus respuestas, estuve averiguando mas y ahora estoy mas perdido que antes

, a ver si alguien me puede dar una manito con estas dudas: cual es la diferencia entre automaticos y semi-automaticos??? cual seria mejor??? que es mejor, carga frontal o superior???? por qué algunos lavarropas son lavasecarropas y otros son simplemente lavarropas??? no son todos lavasecarropas???
gracias

A ver, vamos por partes.
Automaticos y Semi-Automaticos. Sinceramente no tengo idea.
Carga frontal o superior. Esto depende de como lo ubiques. Obviamente si lo pones en una bajomesada, va carga frontal. Eso depende de donde lo ubiques.
Lavarropa o Lavasecarropa. No todos los lavarropa son lavasecarropa. El Lavasecarropa sale mucho más (arriba de 2lucas). Lo que sí tenes son diferentes velocidades de secado en el lavarropas, pero no sale seca-seca, sino que sale húmeda. Tenes un Drean que tiene una velocidad de centrifugado de 900rpm. Tenes unos modelos de Bosch que tienen 2 velocidades de centrifugado 500 y 1000rpm.
Ahora volviendo a tu presupuesto, creo que llegas a comprar un Bosch (Origen: España), tenes otro Bosch, pero de origen brasilero que es más barato, pero tambien muy bueno.
No se si se entendió algo