Primer 1234 Último

alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

• 9
      • 02/05/07
    13/05/2008
    #11 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

nadie sabe de donde me puedo bajar un curso de tapiceria gracias

• 69
      • 04/07/06
    15/05/2008
    #12 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

el sillon mas facil que podes hacer es un futon, la estructura no es tan dificil y podes comprar casi todo lo armas a lo bestia nada de hacer como en la carpinteria, algunas imagenes:

busca en la internet futon y listo...

• 2
      • 23/02/09
    23/02/2009
    #13 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

Hola mi nombre es walter y tengo una fabrica de sillones solo tienes que decirme o mandarme la foto del sillon que te gusta y te doy una mano
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 08 : 31 : 12-----
    si quieres aprender a tapizar te doy una mano

a mymita42, lopez7142 y ghazton_3 les gusta esto.
      • 28
      • 09/01/09
    06/03/2009
    #14 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

ladrillo visto, base elastico de madera, tipo cama buenos almoadones, rapido resistente y economico,
    una buena barnizada y listo adormir solo o acomñado,

• 744
      • 20/09/05
    07/03/2009
    #15 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

Usando una butaca de auto? Solamente te queda armar la base. Es comodo, se reclina y es original!

• 4
      • 03/04/08
    25/03/2009
    #16 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?
    Cita Escrito por wally1234 Ver mensaje
    Hola mi nombre es walter y tengo una fabrica de sillones solo tienes que decirme o mandarme la foto del sillon que te gusta y te doy una mano
    -----Agregado el 23/2/2009 a las 08 : 31 : 12-----
    si quieres aprender a tapizar te doy una mano
    hola walter, das cursos de tapiceria? me gustaria aprender a hacer un sillon, ya que tengo todo el esqueleto armado y saque toda la gomaespuma y la tela que lo cubria, y me gustaria aprender a hacerlo todo de vuelta, sos de capital federal?
    a mate0 le gusta esto.
      • 4
      • 10/08/06
    30/03/2009
    #17 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

una pregunta donde puedo consequir algun manual para tapizar sillones caseros...

• 8,420
      • 16/02/01
    25/06/2009
    #18 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

bueno.. vengo a poner lo que hice en estos ultimos dias... converti una cama en una especie de sillon.. todavia me falta pero logre lo que mas me incomodaba de tener una cama en el living y era el tema del respaldo... si o si los almohadones quedaban apoyados sobre una ventana y que en esta epoca del año las ventanas me transpiran y tanto la cortina como los almohadones se me llenaban de hongos

bueno.. dejo las fotos... si no se entiende algo.. avisen

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-1.jpg   alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-2.jpg   alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-3.jpg   alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-4.jpg   alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-5.jpg  

• 8,420
      • 16/02/01
    25/06/2009
    #19 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

sigooooooooo

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-6.jpg   alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-7.jpg   alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-8.jpg   alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?-91.jpg  
    a mymita42 le gusta esto.
      • 8,420
      • 16/02/01
    25/06/2009
    #20 Re: alguien sabe como me puedo hacer un sillon.?

ahhh.. las cajas de carton no tienen importancia ni nada jajaja. solo que son las cajas de la tv, del monitor y del cpu y que las voy a necesitar cuando me mude asique las guardo asi.. desarmadas abajo del colchon jajajaja

Primer 1234 Último