Carga de gas e instalación de equipo de Aire Acondicionado

• 123
      • 13/07/06
    #1 Carga de gas e instalación de equipo de Aire Acondicionado

Hola gente del foro. Mi pregunta es la siguiente: cuánto sale esta temporada ( 2007/08),una instalación básica de un split de 3000 f/c. (sin materiales) y una carga de gas... Considero por demás interesante el saber vuestras opiniones, tanto para el instalador como para el usuario. Desde ya gracias y saludos para todos .-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 15126 Visitas

• 53
      • 13/11/07
    06/12/2007
    #2 Re: Carga de gas e instalación de equipo de AA.

Te Sale Como $250 ( Porque Se Cobra No Solo La Mano De Obra Sino La Experiencia Del Instalador Que Eso Vale Mas Que Cualquier Cosa, Una Buena Instalacion Y Service Hacen Que Tu Equipo Funcione Por Muchos Años )
    Hay Que Tener En Cuenta Que Hay Muchos Chantas Que "solo Conectan" Pero No Saben Nada De Aire Acondicionado .asi Que Mejor Pagar Un Poco Mas Por Un Profesional Que Pagar Unos Pesos Menos Por Un Chanta . Es Mejor Inversion Un Tecnico !!!! .

• 279
      • 09/05/07
    • mif
      mif está desconectado
      Senior Member
    06/12/2007
    #3 Re: Carga de gas e instalación de equipo de AA.

mi viejo labura de eso si queres te paso el tel, es matriculado y habilitado por lg

• 412
      • 12/11/07
    03/01/2008
    #4 Re: Carga de gas e instalación de equipo de Aire Acondicionado

hola yo donde yo estoy laburando la colocacion sale $350 incluye materiales gas todo
    te queda funcionando
    por mas que tengas los materiales te vale la misma plata
    =mente ese es el precio si tenes que poner uno atras del otro
    despues abria que ver si vos queres poner el equipo mas lejos va a ser otro precio..

y si solamente queres cargar gas calculale $95

• 18
      • 29/11/07
    22/02/2008
    #5 Re: Carga de gas e instalación de equipo de Aire Acondicionado

Si Pones Los Materiales Te Sale Mano De Obra $250 Siempre Y Cuando No Supere Los 2 Mtrs Las Cañerias Y La Carga De Gas Te Sale $80 ,un Saludo.

• 345
      • 29/03/07
    22/02/2008
    #6 Re: Carga de gas e instalación de equipo de Aire Acondicionado

señor alito71 un gusto :

señor a quien contrate para la instalación de su A/A tipo split ,debe verificar que presurice la instalación con nitrogeno al doble de la presion de trabajo y lo deje no menos de 24 hs para verificar fugas ,luego deben realizar vació hasta llegar a los 760 mm de mercurio medido con un reloj vacuomenro ,y después si, cargar el gas que necesita el equipo ,si el instalador no realiza este procedimiento ,lo estará estafando y cualquier precio sera muy caro.
    por cualquier duda le sugiero lea el tutorial que deje en este foro donde se explica el porque se debe realizar vació en las instalaciones frigoríficas SIEMPRE sin excepción y sin ninguna excusa ,al igual que el control de posibles fugas presurizando el equipo de a/a .
    sin mas lo saludo y espero le valla muy bien .

saludos desde islas malvinas rep argentina

aqui le dejo el nombre de estos tutoriales ,los cuales estan en este mismo foro

TUTORIALES: vacio en equipos de aire acondicionados y otros equipos de fri
    icaro8 - 10.02.2008

10.02.2008 22:42 hs.

Tienes 3 mensaje(s) en este tema, el último 10.02.2008
    7 Archivo(s) adjunto(s) TUTORIALES: baja tensión sobretension en compresores de aire acondicionado y otros
    icaro8 - 10.02.2008

10.02.2008 21:14 hs.
    por icaro8 Ir al último mensaje
    2 28

saludos

IR ARRIBA