¿Cómo hago? /

[INSTALACIONES] Llave térmica.

Participa en el tema [INSTALACIONES] Llave térmica. en el foro ¿Cómo hago?.
Estoy terminando de instalar un aire acondicionado y cuando quiero ponerle la llave térmica de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INSTALACIONES] Llave térmica.
    Estoy terminando de instalar un aire acondicionado y cuando quiero ponerle la llave térmica de 20A que me recomnedaron, me encuentro en una duda.

¿como van los cables en la térmica? Es decir, la entrada de electricidad de la térmica ¿se coloca arriba o abajo de la llave? ¿o es indistinto?

Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Llave térmica.

acercate a una casa de electricidad, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Llave térmica.

La práctica indica que es lo mismo por arriba que por abajo. Pero en los dibujos siempre entran por arriba y sale por debajo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Llave térmica.

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    La práctica indica que es lo mismo por arriba que por abajo. Pero en los dibujos siempre entran por arriba y sale por debajo.
    Claro, pero como no tenía dibujo esta llave, me entro la duda.
    Voy a colocarlos por arriba.

Muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Llave térmica.

Es indistinto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Llave térmica.

La función de la termica es saltar cuando la linea se calienta seguí el plano que trae la llave lo que si te cuento averiguate bien el amperaje a veces y aunque sea solo para el aire sabe saltar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Llave térmica.

la entrada es por arriba y la salida por abajo
    si lo colocas al reves va a funcionar igual la desventaja es que los contactos te van a durar menos ya que los apaga chispas estan diceñados para cortar con la alimentacion de arriba
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4677 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB