¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Comenzando Con La Casita.....

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Comenzando Con La Casita..... en el foro ¿Cómo hago?.
BUENAS GENTE! ESTOY POR EMPEZAR A PEGAR LADRILLOS Y YA QUE ME DOY MAÑA VOY ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    autobot escribió el 18/10/2007 a las 09:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CONSTRUCCIONES] Comenzando Con La Casita.....
    BUENAS GENTE! ESTOY POR EMPEZAR A PEGAR LADRILLOS Y YA QUE ME DOY MAÑA VOY A TRATAR DE HACER TODO LO QUE PUEDA PARA AHORRAR $, POR LO TANTO TENGO QUE EMPEZAR POR LOS CIMIENTOS.... Y EL CONTRAPISO, COLUMNAS, ETC......

NECESITARIA TODA LA DATA AL RESPECTO QUE ME PUEDAN FACILITAR, YA SEA LINK, O DATA DEL TIPO, COMO SE CALCULA EL CIMIENTO, LAS COLUMNAS, ETC. LOS PLANOS LOS TENGO HECHOS QUE ES LO PRINCIPAL, AHORA FALTA COMENZAR....

BUENOS MUCHAS GRACIAS POR LA DATA.

SALUDOS !!!

AUTOBOT
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/547118-construcciones-comenzando-con-la-casita.html
    | Más
  • LucasGK escribió el 18/10/2007 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comenzando Con La Casita.....

Estos manuales que son de lo mejor, muy claros y didácticos:

www.proyecteyconstruyabien.com

Más que esto no te digo porque ahí está prácticamente todo...

Y ya que estamos, si podés aprovechá de ir a Fematec, que está hasta el domingo 21 www.fematec.com.ar Ahí podés conseguir muchísima información tambien.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • rosarino76 escribió el 18/10/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comenzando Con La Casita.....

Te recomiendo que gastes y te compres esos libritos porque son el CABALLITO DE BATALLA del auto-constructor!!!

Todo esta muy bien explicado, con graficos y calculos para poder hacer desde pared, revoques, techos, poner aberturas, cimientos, etc.

La auto costruccion es algo que se puede hacer tranquilamente y mucho de nosotros tenemos las posibilidades tecnicas..Y no quiero que la gente diga "mira lo que dice este salame"....Pero si sos Argentino vas a poder hacer muchas cosas vos, ahorrando y muchas veces obteniedo mejor calidad.

No dudes en preguntar nada! Que no sos el unico que quiere hacer rendir hasta el ultimo peso que tiene para poder vivir dignamente y con comodidad.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • autobot escribió el 18/10/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comenzando Con La Casita.....

Muchisimas Gracias !!!

Lo De Fematec, Lo Tengo Presente, Puede Que Me Pegue Una Vuelta

Originalmente publicado por rosarino76 Ver mensaje
    Te recomiendo que gastes y te compres esos libritos porque son el CABALLITO DE BATALLA del auto-constructor!!!

Todo esta muy bien explicado, con graficos y calculos para poder hacer desde pared, revoques, techos, poner aberturas, cimientos, etc.

La auto costruccion es algo que se puede hacer tranquilamente y mucho de nosotros tenemos las posibilidades tecnicas..Y no quiero que la gente diga "mira lo que dice este salame"....Pero si sos Argentino vas a poder hacer muchas cosas vos, ahorrando y muchas veces obteniedo mejor calidad.

No dudes en preguntar nada! Que no sos el unico que quiere hacer rendir hasta el ultimo peso que tiene para poder vivir dignamente y con comodidad.

Saludos!!!
    GRACIAS POR EL ANIMO!!!
    LA VERDAD ES QUE CUANTO MAS ME PONGO A AVERIGUAR MAS GANAS TENGO DE HACERLO YO, HASTA DONDE ME DE EL CUERO, DESPUES VEREMOS!
    MUCHAS GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • fack88 escribió el 20/10/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comenzando Con La Casita.....

los cimientos cava un pozo de 80 m de profundo por 50 cm de ancho si es una casa de un solo piso con un techo no mas alto de los 6 metros y sin losa arriba no es necesario hacer columnas sino qhe las paredes tencan buenas trabas
    Me gusta este mensaje
  • waxlrose999999 escribió el 22/10/2007 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Comenzando Con La Casita.....

Fijate aca

http://www.proyecteyconstruyabien.com/A1_4.htm

LOS MANUALES QUE ESCRIBIO ESTE ARQUITECTO SE UTILIZAN EN EL PROGRAMA DE OFICIOS QUE PASAN POR EL CANAL ENCUENTRO EN ARGENTINA.
    Me gusta este mensaje
  • darthvader76 escribió el 25/10/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Comenzando Con La Casita.....

Compra el libro "hagalo usted mismo" nro.1 de editorial el hornero, tiene miles de explicaciones, y graficos, tambien tienen tabla de mediciones para las mezclas, por eso a mi me sirvio para arreglar el baño. Se los recomiendo!!.
    Saludos Darth.
    Me gusta este mensaje
  • autobot escribió el 26/10/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Comenzando Con La Casita.....

ok m fijo y te cuento!
    Me gusta este mensaje
  • mif escribió el 26/10/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Comenzando Con La Casita.....

si sos argentino??
    Me gusta este mensaje
  • rosarino76 escribió el 26/10/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Comenzando Con La Casita.....

El decir "Si sos Argentino" seria que si uno pone ingenio y rebuscando lo mas que puede para gastar lo menor posible, para sustituir/remplazar determinados materiales por otros, imaginar posibles soluciones que puedan ser hechas por uno mismo sin tener que llamar a un 3ro que halla que pagar

En resumen: ARREGLATE COMO MEJOR PUEDAS CON LO QUE HAY!....No se de que pais sos MIF pero muchas cosas aca se hacen de esa forma... y te sorprenderias de las cosas que se logran.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/547118-construcciones-comenzando-con-la-casita.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1117 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB