Alguien Me Ayuda???

• 6
      • 02/08/07
    23/10/2007
    #1 Alguien Me Ayuda???

Chicos, Alguien Sabe O Tiene Algun Molde Para Hacer Una Ranita Con Goma Eva?? Tambien Animalitos Con Tela. Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1925 Visitas

• 373
      • 18/10/07
    23/10/2007
    #2 Simpáticas Ranitas
    Simpáticas Ranitas

Materiales:
    • Goma eva verde manzana, blanco y negro
    • Formitas de goma eva
    • Pegamento Unipox Universal
    • Pintura acrílica verde con brillo
    • Tijera
    • Pintura acrílica verde pino, fucsia y blanco
    • Pincel angular
    • Pincel de cerdas duras
    • Marcador indeleble negro y rojo
    • Cuadernos de tapa dura
    • Cartón finito
    • Lápiz negro

PASO A PASO

1- Transferir el diseño de la rana sobre un cartón y realizar una plantilla que nos servirá de molde. Recortar por el contorno.

2- Apoyar el molde sobre la goma eva y marcar con lápiz negro por el contorno

3- Cortar con tijera por la marca de lápiz. De la misma manera cortar los ojos y las patas. Calar la boca con la misma tijera

4- Hacer una técnica de flotado empleando el acrílico verde con brillo y el pincel angular, por el contorno de la cara y patas

5- Dejar secar y contornear con un pespunte realizado con marcador indeleble negro

6- Con pincel de cerdas duras y acrílico fucsia colorear las mejillas empleando la técnica de pincel seco. Dejar secar y pintar las pecas.

7- Pegar con Pegamento Unipox Universal los ojos sobre una de las caras. Decorar con motas en la cara con acrílico verde.

8- Patas: pegar con Pegamento Unipox Universal motas de color amarillo, y decorarlas pegando formitas de corazón entre los dedos como si fuesen anillos.

9- Pegar la cara ya decorada sobre el frente del cuaderno con Pegamento Unipox Universal. A ambos lados de la cara pegar las patas. Y en la parte de la contratapa a la altura de la otra cara ya pegada pegar la parte de atrás de la cabeza de la rana

10- Pegar con Pegamento Unipox Universal en el interior del lomo del cuaderno una cinta bebé a tono con el mismo y en su extremo final decorar con formitas pegadas con Pegamento Unipox Universal sobre la cinta.

• 373
      • 18/10/07
    23/10/2007
    #3 Re: Alguien Me Ayuda???

Si no se vieron bien los moldes te los paso en archivos adjuntos, un abrazo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 6
      • 02/08/07
    24/10/2007
    #4 Re: Alguien Me Ayuda???

Muchas Gracias!! Estan Muy Lindas.vamos A Ver Si Este Finde Me Pongo Las Pilas Y Las Hago.

• 114
      • 04/10/07
    • Mi pasion , la naturaleza
    26/10/2007
    #5 Re: Alguien Me Ayuda???
    Cita Escrito por MARU817 Ver mensaje
    Chicos, Alguien Sabe O Tiene Algun Molde Para Hacer Una Ranita Con Goma Eva?? Tambien Animalitos Con Tela. Gracias!!!
    hola mira porque no entras el www.emagiste.com ,tiene cursos gratuitos de todo de manualidades,tejidos,cocina, salud etc.
    espero te sirva suerte.