¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] me clavo el albañil

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] me clavo el albañil en el foro ¿Cómo hago?.
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... hice la carpeta en la ...

Buscar en este tema:

•  
    loffhome escribió el 23/10/2007 a las 22:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSTRUCCIONES] me clavo el albañil
    Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... hice la carpeta en la terraza de mi casa, el albañil la termino (muy bien por que le hizo una caida expectacular) pero me dijo que tenia que hacer una "lechada" con Klaucol y cemento para alisar e impermeabilizar que tenia que venir porla tarde para que no le diera el sol directo y que se yo que mas. el tema es que no aparecio mas. Me pidio plata de a poquito y le fui pagando todo, termino de cobrar vino dos dias mas y termino con la obra gruesa pero despues no aparecio mas. en fin, ahora necesitaria saber como se hace esa bendita lechada para poder terminar de una vez por todas. necesitaria saber cuales son las proporciones y esas cosas. bueno el que me pueda ayudar... muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/550778-construcciones-me-clavo-el-albanil.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me clavo el albañil

Hola loffhome El Klaucol es un pegamento para ceramicos y azulejos y la carpeta que debe ser de concreto (cemento1 arena 3 ) fratachado y luego viene la impermeabilizacion que puede ser de varios tipos, transitable o no, yo te sugiero que si te quieres liberar de dar el trabajo a terceros le aplique alguna pintura fibrada que la puedes aplicar tu mismo, si quieres saber como se hace postea la pregunta que ayuda no te va a faltar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • loffhome escribió el 27/10/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me clavo el albañil

Gracias por tu respuesta pero tengo una duda, la carpeta no quedo absolutamente lisa, tiene algunas imperfecciones, que me dijo el albañil que con la "lechada" se corrigen. Mi pregunta es, si con la pintura fibrada se cubren esas imperfecciones o tengo que alisar la carpeta primero para que quede bien?, porque he visto esa pintura sobre menbrana y se ve todas las deformaciones de la membrana. Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me clavo el albañil

Mira amigo las lechadas no son para emparejar nada, son para rellenar grietas o juntas de baldosas, en cuanto a la pintura fibrada no saca las imperfecciones solo apenas las atenúa.
    Te sugiero que si la carpeta está muy despareja vuelvas a hacer una mas fina arriba de la siguiente forma: consigue dos caños de luz de hierro de 5/8 de diámetro que estén bien derechos, lo colocas sobre la carpeta fijandolo con una cucharada de concreto cada tanto y paralelo a este (a 2mts aprox) colocas el otro caño luego con una regla y un nivel fijas el segundo caño con material y ya están las guías listas.
    Cargar con concreto y alisar con la regla me imagino que lo sabes? si no pregúntamelo.
    Recuerda que para que adhiera la nueva capa de material la carpeta debe estar limpia y ayuda mucho si la pintas con cemento y agua bien chirle , por supuesto un rato antes de cargarlo con la nueva capa.
    Lleva trabajo pero es la forma correcta de arreglar el regalito que te dejaron.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1253 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB