#1 [CONSTRUCCIONES] Instalación Eléctrica.
Hola, mi consulta esta vez. Es sobre electricidad.. Quiero hacer yo la inhalación eléctrica de un quincho. y poner ahí un tablerito de mando y que en lo posible manejar todo desde ahí..Las luces de afuera y ese tipo de cosas… mi problema es que la bomba para llenar el tanque es la misma q la de la pileta y la manguera. Lo que kiero hacer es poner un flotante para q c llene solo el tanque.. pero al hacer eso no c como hacer para poder también prender la bomba desde la caseta ( el lugar donde c encuentra), aquí adjunto un esquema. Ya que si kiero usar la manguera no la voy a ir a prender al quincho..
Perdón por mi falta de vocabulario especifico.. En verdad no conozco mucho del tema.. me doy maña.. las refacciones q hice por ahora funcionaron todas.. y ahora esto es como un desafió q quiero superar.
Si alguien entiende mi duda y me puede ayudar desde ya muchas gracias.
LEo
Perdón por mi falta de vocabulario especifico.. En verdad no conozco mucho del tema.. me doy maña.. las refacciones q hice por ahora funcionaron todas.. y ahora esto es como un desafió q quiero superar.
Si alguien entiende mi duda y me puede ayudar desde ya muchas gracias.
LEo
0
la palabra era instalación eléctrica.