antena casera para tv por cable sin gastos mensuales

• 2
      • 02/11/07
    #1 antena casera para tv por cable sin gastos mensuales

Hola a todos,deseo, si alguien sabe,que me explique como se hace una antena casera para ver tv por cable a un precio super economico, lod ela bidinera no se si es un mito o que, espero respuestas
    Mi mail es bautiju@hotmail.com

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 461052 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    03/11/2007
    #2 Re: antena casera para tv por cable sin gastos mensuales

Hola bautiju las antenas para ver TV son para satelital, la TV por cable obviamente viene por un cable y no necesita antena, para TV satelital te puedes bajar el curso "como hacerla" aquí:
    Registrarse Inicia sesión .
    Suerte.

• 9
      • 23/11/07
    • Junior Member
    23/11/2007
    #3 Re: antena casera para tv por cable sin gastos mensuales

lo que necesitas es una antena uhf ,los canales que ves no vienen del cable sino de la señal que emite telecentro desde San justo .Gran Buenos Aires

a fernanda-turism le gusta esto.
      • 9
      • 23/11/07
    • Junior Member
    30/11/2007
    #4 Re: antena casera para tv por cable sin gastos mensuales

bueno creo que este foro se trata de la construccion de una antena uhf,yo queria preguntar si saben que frecuencia se transmiten los canales del 14 al 64 en argentina gran BS AS por la zona oeste.por favor si alguien sabe . muchas gracias chau!!

a fernanda-turism le gusta esto.
      • 18
      • 11/03/07
    13/01/2008
    #5 Re: antena casera para tv por cable sin gastos mensuales

no se enojen muchachos!!!!!!..la unica manera que se ven canales de cable es....cuando la compania prestadora tiene aparte de la distribucion por cable de su producto,,lo hace tambien por aire(caso de la tvSelectiva) en zona de La Plata,,,dejo constancia para el que no lo sepa que captar por cualquier arte emisiones por aire,,,,NO ES DELITO,,,delito es el enganche y los decos que hay los que se adaptan al tv para ver los canales Premium(en zonas donde no se digitalizo la señal),,,sin pagar....

a cdcardel le gusta esto.
      • 32,461
      • 14/02/05
    21/02/2008
    #6 Re: antena casera para tv por cable sin gastos mensuales

Bueno, ante todo borré varios mensajes sobre el debate, ya que no solo rozaban con lo delictivo, sinó que ya se tornaba agresiva la cosa.

Además cierro el tema ya que, y sin ninguna duda, va contra la ley el tomar la señal de cable sin pagar por ella. Y menos que menos está permitido dar información para lograrlo.

Tema cerrado
IR ARRIBA